Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la zona sur de Madrid tienes que andar con ojo los precios rondan desde los 0,70 y pico € el litro hasta 0,90 y tantos altos €, ahora lo que no entiendo es ¿porque tanta diferencia entre las gasolineras de la misma marca? hasta algo mas de 0,10 € el litro de diferencia.

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que barato lo tenéis por ahí en Madrid y el norte España

Aquí en el mediterráneo levantino no hemos bajado de los ochenta y cuatro euros en lowcost

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Publicado

Pues parece que pronto lo tendremos por arriba del euro de nuevo ya que esta subiendo esta semana el precio barril y ha pasado de estar sobre los 28 dólares a los 34

Publicado

En algunas gasolineras ya está por arriba del euro por mi zona como las de la autopista

En otras como lowcost o así están ya por arriba de los noventa centimos litro

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Por aqui por los Madriles no han llegado al euro pero por los pelos, la mas barata de Madrid está en Getafe Low Cost a 0.788 litro diesel / 0.978 litro 95. En mi barrio la mas barata es la Galp a 0.919 litro diesel / 1.059 litro 95

Publicado

El otro dia me explicaron , el pq de los precios , pq baja poco a poco, y sube rápidamente.

1º. el estado siempre cobra un impuesto fijo. Que nunca baja, éste no atiende a fluctuaciones del barril.

Cuanto va barato, disminución de la producción y especulación.

Cuando sube, crisis, demanda, y su PM. Hasta q baja la demanda y se estabiliza .

PD. con todos los matices, porsupuesto

S2

Publicado

Por aquí en lowcost cerca de los noventa céntimos

En otras gasolineras entre los noventa centimos y el euro litro hablando del diésel normal

Publicado

Es que el precio del barril ha vuelto a bajar algo aunque subió hace unos días y además el cambio euro dólar beneficia ya que ahora el euro se cambia por más dolares

Publicado

Subiendo el precio del barril, ya esta sobre los 34dolares

Yo puse hoy en lowcost a casi 90centimos pero en gasolineras normales esta entre los 95centimos y 1euro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.