Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues a este precio lo llené yo este fin de semana, hasta el tapón, para aprovecharlo bien.

Lo malo es que hay que irse hasta Andorra para encontrarse estos precios. Aquí la verdad es que te dan ganas de no quitar el coche del garaje ni para lavarlo, qué barbaridad.

gasolina.jpg

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

yyyyyy van parriba..

Hoy en Barcelona:

SP95 - 1,413

SP98 - 1,519

Diesel normal - 1,309

Y yo mirandome S4 4.2 jajajajajjajajaja, me va a costar 1000€ cada vez que llene el deposito :bsh1::lol2:

Publicado

Todo es cuestión de acostumbrarse y de ir variando el humbral de escarnio. Yo antes cuando llenaba y soltaba 100€ me escandalizaba. Ahora si sólo le entran 100 hasta me congratulo. :ph34r:

Publicado

El lunes me tocara llenar a mi, asi que entonces os contare.

Yo por el momento ya uso menos el coche, lo dejo en casita siempre que puedo y me voy andando a los sitios, por que a este precio los casi 2000km que hacia al mes como que me salen muy caros, asi que ahora ando mas y conduzco menos.

s2

Publicado

Hoy me he llevado una grata alegria, he ido a llenar gasoil y el litro estaba a 1.244 :clap1: :clap1:

70 euros y deposito lleno :clap1: :clap1:

Y me ha dicho la chica que me atendio que casi con toda seguridad seguira bajando :notworthy: :notworthy:

Publicado

ayer puse 21 litros en LISBOA de SP95 para llenar el deposito del coche de alquiler...

a 1,63€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.