Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui en mi pueblo en javea( alicante) o sea con el centimo sanitario de la comunidad valenciana cuando subio el iva al dia siguiente a 1,48 el gasoil A o habitual, hace poco mas de una semana estaba a 1,645 o asi, esta semana pasada casi al finde a 1,545 y apurando apurando hasta hoy ya con reserva(70km en Fis) le he puesto a mi a4 en la repsol el gasoil E+ a 1,442 (el 10E+ estaba a 1,50 justos) y con 60euros he puesto casi 42l y me da pa 1000km autonomia

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ayer el SP95 a 1468, mucho mejor que la semana pasada que no parava de subir, puedo decir que ha bajado bastante...ijala llegue hasta navidad a 1.300 claugh.gif

Publicado

Yo despues de ver esto ya me parece barato cualquier precio:

img2400eq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mañana me toca llenar el deposito, a ver si al menos me llevo una sorpresa agradable, por que llevo unos dias de gastos....., eso si, gastos a gusto.

Publicado

En Portugal estan cerca, yo reposte gasoil esta tarde a 1.50 euros el litro (y eso que era el gasoil del barato), es decir, 20 euros... 13 litros, lo justo para llegar a casa.

Y en Roma he visto alguna gasolinera con el litro de gasolina a casi 2 euros :thumbsup:

Publicado

Eso dnd es? Porque en españa ni creo ya q en la.comunidad valenciana es dnd.más cara esta.sino me equivoco gracias al céntimo sanitario

Creo que ahora mismo la zona mas cara de repostar es Castilla y León...

Publicado

Eso dnd es? Porque en españa ni creo ya q en la.comunidad valenciana es dnd.más cara esta.sino me equivoco gracias al céntimo sanitario

Me parece que en Castilla y León y en Cantabria andan con el mismo precio: el famoso "céntimo sanitario", que en realidad son 5 céntimos!!! yo echo diesel en bizkaia a 1,39 y en el Berrón (primera gasolinera de Burgos, está justo en la muga e irá a la ruina a este paso) está a 1,44... Viajes de repostaje se hace la gente!!

Publicado

Me parece que en Castilla y León y en Cantabria andan con el mismo precio: el famoso "céntimo sanitario", que en realidad son 5 céntimos!!! yo echo diesel en bizkaia a 1,39 y en el Berrón (primera gasolinera de Burgos, está justo en la muga e irá a la ruina a este paso) está a 1,44... Viajes de repostaje se hace la gente!!

Yo lo eché a 1,442 el diesel normal el lunes y hoy esta sobre casi 1,46 aquí en la comunidad valenciana con tb céntimo sanitario o sea los 5-6 céntimos

Publicado (editado)

Ajá sergio.

Y vaya precios en portugal rómulo

Si, en Portugal y en Roma los precios de los carburantes eran escandalosos, y, segun la persona que nos bajo del aeropuerto hasta Roma me comento que la gasolina ya habia estado a 2 euros.

Lo que salva a Roma y su crisis son los turistas a los que despellejan hasta el limite (los precios son prohibitivos -una cocacola y un capucchino.... 13 euracos en Piazza Navona, y una simple comida de una piza y un plato de pasta con una botella de agua unos 25 euracos).

Esta tarde me toca repostar, ya comentare a que precio esta aqui en Pontevedra (siempre reposto en el Carrefour por que me ahorro unos eurillos por litro).

s2.

Editado por RomuloTDI

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.