Diego89 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 la ultima vez que subió la gasolina mas de 1,30 hubo manifestaciones y quejas de todas partes y en poco tiempo bajó a menos del euro.... esta vez no se mueve nada Responder
Fadin Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Y no nadie se mueve, nadie hace nada y el Gobierno subiendo todo, asi esta España que da pena en todos los paises. Responder
herodes Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 El gobierno por mucho que diga, se beneficia de que los precios sean altos, ya que recauda más impuestos por ello, si les interesase de verdad que bajasen los precios ya habrían legislado al respecto. Responder
jogan Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 lo de la gasolina en este pais es de traca, las petroleras suben un 20% sus ingresos el año pasado...........que os parece??????? acojonante.............. Responder
Fadin Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 (editado) Y el pueblo a pagar las consecuencias de estos chorizos que solo viven del cuento, que dejan el gobierno y tienen una paga de por vida, POR LO BIEN QUE LO HAN HECHO, que cobran sueldazos cualquier personaje de estos, que encima cuando van a otros paises de "negocios" se lo estamos pagando todos nosotros.. Bfff me callo porque sino.. :ranting2: Editado 18 de Octubre del 2012 por Fadin Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 (editado) Hoy sino esta equivocado este es el precio de la gasolina hoy en mi pueblo aunque mas o menos es parecido en toda la comunidad valenciana con algun centimo de mas o de menos segun localidad o estacion servicio Empresa: REPSOL Provincia: ALICANTE Localidad: JÁVEA/XÀBIA Precio de Gasolina 95: 1.482€ el litro Precio de Gasolina 98: 1.599€ el litro Precio de Diesel - Gasóleo A habitual: 1.451€ el litro Precio de Diesel - Nuevo gasóleo A: 1.511€ el litro Editado 19 de Octubre del 2012 por alagar27 Responder
vicente219 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 A 1'47 puse gasoil en carrefour. 83 euros!!! Responder
lomoi Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 lo de la gasolina en este pais es de traca, las petroleras suben un 20% sus ingresos el año pasado...........que os parece??????? acojonante.............. a eso súmale la subida de impuestos, que no sé si quiero saber qué porcentaje es.... que los del gobierno resaltan el dato de la subida de margen de las petroleras, pero de lo suyo ni mentar Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 lo de la gasolina en este pais es de traca, las petroleras suben un 20% sus ingresos el año pasado...........que os parece??????? acojonante.............. a eso súmale la subida de impuestos, que no sé si quiero saber qué porcentaje es.... que los del gobierno resaltan el dato de la subida de margen de las petroleras, pero de lo suyo ni mentar Esta grafia en teoria es de Marzo del año 2012: Uploaded with ImageShack.us Fuente: http://combustibleok.blogspot.com/2012/08/cuanto-cuesta-realmente-un-litro-de.html Como se puede ver mas de un 46% es de impuestos directos estatales (autonomicos incluidos), elo resto son costes de produccion, distribucion, ganacia de minoristas y mayoristas y precio base del producto antes de impuestos. Con lo cual vemos que lo que el Estado quieres es que las petroleras bajen sus margenes de beneficios pero las del propio Estado NI TOCARLAS. En fin, asi va el pais. s2. Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Sino se equivoca la página del ministerio de industria hoy parece q ha bajado de 1,45 a 1,43 el diesel normal en mi pueblo y por consiguiente habrá bajado de 1,49 la gasolina 95 q creo es la más barata A la noche lo confirmare Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 El sábado el diésel a 1,349... Responder
Fadin Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Hoy voy a hechar yo.. haber que me encuentro.. Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 El sábado el diésel a 1,349... Q barato lo tienes x ahí sergio Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
electrotelco Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 ayer por la noche, en la ciudad del automovil - Leganes (Repsol) estaba la 95 a 1.379.... 80 leuretes llenar el borrico... Responder
Serjio Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 El sábado el diésel a 1,349... Q barato lo tienes x ahí sergio Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Es una de las mas baratas, no te creas que todo es tan bonito... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.