Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Buenos dias precios en barcelona

95- 1,414

98- 1,529

Gas- 1,409

en martorell vale el gasoil 5 décimas mas que la gasolina osea 95- 1,404 gas-1,409

Editado por marben
Publicado

Antes de ayer, por Sevilla en BP vi algo ke pensaba unos años ke nunca veria, EL GASOIL AL MISMO PRECIO KE LA GASOLINA, ambos a 1.433, al dia siguiente ya el gasoil bajo a 1.425 y a dia de ayer andaba la gasolina a 1.42 (cepsa) (hablo siempre de 95 la otra esta a precio de moet) no se por vuestras zonas pero por Sevilla BP siempre anda por encima de Repsol y Campsa por nombrar las 3 mas presentes. Por otro lado, ke tal la gasolina de los centros comerciales? hablo de carrefour y cosas asi, siempre me han dicho ke es cargarte el motor y demas, ademas hay por aki una gasolinera ke vi en varios sitios y se llama SARAS o algo asi ke siempre es mas economica tambien, ¿alguna experiencia en surtidores de ese tipo, centro comercial y marcas poco conocidas)

Publicado

Vaya q barato el diesel, yo hace más de 3meses q no lo veo por debajo del 1,39 sólo alguna vez q he ido a Murcia q allí está sobre 1,38 o algo más barato

Publicado

Antes de ayer, por Sevilla en BP vi algo ke pensaba unos años ke nunca veria, EL GASOIL AL MISMO PRECIO KE LA GASOLINA, ambos a 1.433, al dia siguiente ya el gasoil bajo a 1.425 y a dia de ayer andaba la gasolina a 1.42 (cepsa) (hablo siempre de 95 la otra esta a precio de moet) no se por vuestras zonas pero por Sevilla BP siempre anda por encima de Repsol y Campsa por nombrar las 3 mas presentes. Por otro lado, ke tal la gasolina de los centros comerciales? hablo de carrefour y cosas asi, siempre me han dicho ke es cargarte el motor y demas, ademas hay por aki una gasolinera ke vi en varios sitios y se llama SARAS o algo asi ke siempre es mas economica tambien, ¿alguna experiencia en surtidores de ese tipo, centro comercial y marcas poco conocidas)

hola compi, yo conozco la saras y no puedo mas que hablar bien de esta cadena... lastima que no este por aqui ... una cosa que me encanta son los boxes de limpieza... con 1 € lavaba el 80 a conciencia...

Publicado

Yo me di cuenta hace unos meses, fijaros donde reposteis siempre el precio del fin de semana y mirarlo el lunes mas de uno echara a partir de ahora el lunes :thumbsup:

Eso es lo mismo q comento un compañero y yo tb hace un par de dias y que tb dijeron en las noticias

Publicado

Ayer llenamos el focusin de la parienta en la respsol del ensanche a 1,33€ el litro de diesel otra vez. La repsol de mi barrio a 1,42€... casi 0,10€ de diferencia... en fin...

Publicado

Yo en barcelona he puesto 95 y ....SORPRESA!.

Gasolinera Bonarea En Gava, Barcelona, Avenida Bertran I Güell, 17,19.

Precio gasolina de 95 octanos: 1.329 €

Precio gasolina de 98 octanos: 1.395 €

Precio del diésel: 1.286 €

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.