Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Cierto. Yo el lunes como dije puse diesel normal a 1,359 y hoy jueves esta a 1,385 pero por lo menos esta x debajo del 1,40 q estaba la semana pasada y q no bajaba de ahi hacia meses

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno bueno despues de q el lunes pusiera diesel a 1,359e/l hoy ya supera de nuevo los 1,40.

Lunes a 1,359- martes 1,365- jueves 1,386 o asi y hoy viernes ya a 1,433. Veremos como comienza la semana proxima

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi programa q tengo descargado para saber los precios de las gasolineras no se engaña, hoy sabado despues de estar ayer el diesel a 1,433 esta de nuevo a 1,398 aunque mañana confirmo pasandome x la gasolinera

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a ver si se cumple la ley del lunes en el Carrefour de Pontevedra.

 

Hoy he ido a hechar gasoil con la intencion de hechar 30 euros, pero me acorde de lo que se habia dicho de que los lunes el gasoil es mas barato y me dije, bueno, vamos a probar, voy a hecharle solo 10 eurillos para pasar el domingo y el lunes vuelvo.

 

Bien, hoy el gasoi estaba, si no recuerdo mal, a 1.379 (el lunes pongo los precios exactos por que tengo la factura en el coche y hace frio para bajar, pero creo que el precio era ese.

 

A ver a que precio esta el lunes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí estamos a 1,43 d nuevo y estas últimas dos semanas el lunes habia bajado sobre 1,37-1,38 y iba subiendo poco a poco llegando el finde. Veremos mañana

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí como ven a 1,438 el diesel hoy domingo y ayer. La de 1,408 es porque en esa tengo descuento de 3centimos litro y al ponerle al programa el descuento ya me calcula el precio q seria en total

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.