Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cierto. Yo el lunes como dije puse diesel normal a 1,359 y hoy jueves esta a 1,385 pero por lo menos esta x debajo del 1,40 q estaba la semana pasada y q no bajaba de ahi hacia meses

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jaja interesante lo de lunes, gracias por decirlo yo no me he dado cuenta de eso. Veremos el proximo Lunes...hay que ver como van las cosas que se ve barato cuando baja de 1.40... y cuando empece este post era 1.28 jaja

Publicado

Bueno bueno despues de q el lunes pusiera diesel a 1,359e/l hoy ya supera de nuevo los 1,40.

Lunes a 1,359- martes 1,365- jueves 1,386 o asi y hoy viernes ya a 1,433. Veremos como comienza la semana proxima

Publicado

Si mi programa q tengo descargado para saber los precios de las gasolineras no se engaña, hoy sabado despues de estar ayer el diesel a 1,433 esta de nuevo a 1,398 aunque mañana confirmo pasandome x la gasolinera

Publicado

La explicación es aprovechar cuando la gente reposta... para irse el finde de viaje, el finde es tb cuando se hacen las compras; vamos, que lo tienen estudiado y quien no se fija o le puede la comodidad, paga más :innocent:

Publicado

Bueno, vamos a ver si se cumple la ley del lunes en el Carrefour de Pontevedra.

Hoy he ido a hechar gasoil con la intencion de hechar 30 euros, pero me acorde de lo que se habia dicho de que los lunes el gasoil es mas barato y me dije, bueno, vamos a probar, voy a hecharle solo 10 eurillos para pasar el domingo y el lunes vuelvo.

Bien, hoy el gasoi estaba, si no recuerdo mal, a 1.379 (el lunes pongo los precios exactos por que tengo la factura en el coche y hace frio para bajar, pero creo que el precio era ese.

A ver a que precio esta el lunes.

Un saludo.

Publicado

Aquí estamos a 1,43 d nuevo y estas últimas dos semanas el lunes habia bajado sobre 1,37-1,38 y iba subiendo poco a poco llegando el finde. Veremos mañana

Publicado

Aquí como ven a 1,438 el diesel hoy domingo y ayer. La de 1,408 es porque en esa tengo descuento de 3centimos litro y al ponerle al programa el descuento ya me calcula el precio q seria en total

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.