Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

acabo de llenarle el deposito al polo... y he alucinao... gasolina super 95 1,524.... 36 litros, menuda clavada...

aqui en bilbao esta a 1.42 la 95 hoy

un saludo

En barcelona nos rompen el culo con "el centimo sanitario"...

centimosanitario_min.png

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues si a vosotros os rompen el culo a nosotros culo y boca xq ya ni estamos en zona roja sino negra de lo negro q lo ven

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Publicado

acabo de llenarle el deposito al polo... y he alucinao... gasolina super 95 1,524.... 36 litros, menuda clavada...

aqui en bilbao esta a 1.42 la 95 hoy

un saludo

En barcelona nos rompen el culo con "el centimo sanitario"...

centimosanitario_min.png

En mañolandia no se esta tan mal¡¡¡ :harhar:

Publicado

elgino, yo siempre que bajo al pueblo me acerco a una gasolinera que hay en AGUAVIVA, y hay unas diferencias abismales.

Publicado

Yo x ello normalmente pongo 30-40e y cuando bajo a Murcia q esta sobre 4-5c mas barato lleno el deposito a tope

Publicado

Pues a nosotros tb nos llega bien ya podia ponerse como en el norte ASI daria gusto echar gasolina jejej saludos desde galicia

Usando desde my iPhone el Tapatalk 2

Publicado

Domin, seguro q no le pusistes 98?

1,52 € es el precio de la 98 a hoy en dia.

S2

Publicado

S2

Aqui estaba ayer la 98 a 1, 60 pero la 95 esta a 1, 50 asi q comprueba eso q dice el compi

Publicado

S2

Te lo aseguro 100%, además que tengo el ticket aqui delante.

Llene el deposito en la Repsol que hay entre santa coloma de gramanet y la meridiana,.... suerte que me devuelven un 3% por pagar con tarjeta...

Publicado

S2

Llene el deposito en la Repsol que hay entre santa coloma de gramanet y la meridiana,.... suerte que me devuelven un 3% por pagar con tarjeta...

Es increíble q en una misma comunidad y q en la misma compañia, ahiga 10 cm de diferencia el mismo dia.

Es in creible y una estafa. :hammer2:

S2

Publicado
Hola chicos,

No es descabellado ese precio....la semana pasada estaba aquí en Alicante a 1,50 la 95...esta semana ha bajado a 1,47€... :crying_anim:

Será en Alicante ciudad xq aquí sigue a 1, 50 y la semana pasada estaba sobre 1, 53 o asi

La 98 esta cerca de los 1, 61

Publicado

1,52 ¤ es el precio de la 98 a hoy en dia.

S2

Es increíble q en una misma comunidad y q en la misma compañia, ahiga 10 cm de diferencia el mismo dia.

Es in creible y una estafa. :hammer2:

S2

Pues si... Atracazo total... Pero cai alli de casualidad... Siempre suelo buscar las gasolineras mas baratillas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.