Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

el miercoles eche yo diesel (del normal) en gasolinera shell a 1,50.....vaya estafa y vaya mala o**** me entro....

Esperate a fin de año...

Te va a gustar el precio que tendras que pagar :clap:

Si el nobel de la paz ataca finalmente Siria, veremos como llegamos a los dos euros como si nada, a demas de cosas varias chulis :harhar:

Publicado

el miercoles eche yo diesel (del normal) en gasolinera shell a 1,50.....vaya estafa y vaya mala o**** me entro....

No sera gasolina normal o sea la 95 a 1.50?

Ni en la comunidad valenciana q es donde mas caro está esta a 1.45 y yo lo he llegado a ver a 1.47

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Publicado

Ni en la comunidad valenciana q es donde mas caro está esta a 1.45 y yo lo he llegado a ver a 1.47

Tb podria ser el diesel mejorado y no el normal porque el mejorado si esta a 1.50-1.51

Gasolina 95 esta sobre 1.53 y la 98 sobre 1.62 o así

Publicado

No creo iherra, si la cosa de siria nonlo estropea se mantendrá

El año pasado llegamos a 1.47 diesel normal a mitad verano pero luego bajó y se mantuvo, yo creo este será mas o menos igual

Publicado

NOnooo, era diesel normal en gasolinera shell, es la primera vez que lo veo tannnnn caro el gasoil.

Publicado

NOnooo, era diesel  normal en gasolinera shell, es la primera vez que lo veo tannnnn caro el gasoil.

Jajajaja segurooooo!!!!mira que si era gasoil del ...........

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Publicado

NOnooo, era diesel normal en gasolinera shell, es la primera vez que lo veo tannnnn caro el gasoil.

Jajajaja segurooooo!!!!mira que si era gasoil del ...........

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

a ese precio ya podia ser nitrometano.....jajajaja

Publicado (editado)

Ni en la shell aqui estaba a 1.47 asi q debia ser si era 1.50el diesel plus y no el normal q si esta aqui a 1.51 el litro

Editado por alagar27
Publicado

Os voy a tener que mandar garrafas por mrw. de bonarea. 1,23 Hoy diesel y me parece carisimo.

Publicado (editado)

Si moski porque el diesel plus esta a 1,50-1,51 en la shell y el normal no sube del 1,47

Caro crasty?

Si aqui hace mas de 2 años q no lo veo por debajo del 1.30

Editado por alagar27

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.