alagar27 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Pues no se en que lugar lo puso a 1.50 porque que yo sepa la comunidad valenciana es donde mas caro esta la gasolina y aqui esta a 1.46-1,47 maximo el diesel normal Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
adriguasas Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 En italia ya hace tiempo que esta a 2 euros el litrito Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Y en nuestro vecino Portugal estaba a 2 euros hace 4 años.... Hay que preparar el ojete que subira todo el petroleo (Gasolina, gasoleo, gasolina, butano, propano, etc) y con ello la electricidad, transportes publicos, etc. En fin, que una guerra unilateral va a jod** a todo el mundo jiji Responder
adriguasas Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 el miercoles eche yo diesel (del normal) en gasolinera shell a 1,50.....vaya estafa y vaya mala o**** me entro.... No sera gasolina normal o sea la 95 a 1.50? Ni en la comunidad valenciana q es donde mas caro está esta a 1.45 y yo lo he llegado a ver a 1.47 Enviado desde mi Galaxy S Iv NOnooo, era diesel normal en gasolinera shell, es la primera vez que lo veo tannnnn caro el gasoil. jod**, es leer "Shell" y me viene un casco que me dan ganas de morirme... dios Responder
moskisueca Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 En italia ya hace tiempo que esta a 2 euros el litrito Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Y en nuestro vecino Portugal estaba a 2 euros hace 4 años.... Hay que preparar el ojete que subira todo el petroleo (Gasolina, gasoleo, gasolina, butano, propano, etc) y con ello la electricidad, transportes publicos, etc. En fin, que una guerra unilateral va a jod** a todo el mundo jiji Jajaja la verdad que si. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
alagar27 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 (editado) Por aqui en mi pueblo seguimos teniendo en repsol y tb en gasolinera shell el diesel normal sobre 1,45-1,47e/l y ya el diesel plus a 1,51-1,52 y es donde mas caro está de toda España la gasolina y el diesel que es en la comunidad valenciana y en Cataluña esta aprox igual Lleva en esos precios que comento hace ya 3 días La super 95 se mantiene sobre los 1.50 y la 98 por 1.60 tb desde hace unos dias Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 9 de Septiembre del 2013 por alagar27 Responder
Tzintze Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 1, 53 esta semana pasada he visto la 95 por Castro Responder
alagar27 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Por aquí mas o menos tb estos dias sobre ese precio. Ahora esta casi a 1,52 la 95 Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
gava Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Creo que lo más caro es Castilla y León por el céntimo sanitario, la 98 a 1,64€. Responder
alagar27 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Creo que lo más caro es Castilla y León por el céntimo sanitario, la 98 a 1,64€. Aqui tb tenemos alguna gasolinera con la 98 a 1,63-1,64 y tenemos céntimo sanitario Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
alagar27 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hoy subió ya a 1.47-1,48 el diesel normal q ha sido lo mas caro de esta ultima semana en la comunidad valenciana Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
jabicho Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Yo hace tiempo que utilizo esta web para comparar precios, la verdad es que suele acertar y unos céntimos sí te ahorras... http://gas.encooche.com/ Responder
alagar27 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Yo tb usaba esa web pero ahora lo veo desde la aplicacion para movil llamada gasolineras España o algo asi que no suele equivocarse y siempre esta actualizado y te da los precios de las gasolineras de 15-20-25km hasta 100km a la redonda de tu ubicación en el gps y puedes ver tanto de los tipos de gasoil como de gasolina como de gas y puedes meter si tienes descuento en alguna gasolinera y como se queda el precio con el ademas de poner los litros q caben en tu deposito y te calcula con el precio de la gasolina cuanto te costaria llenar el depósito entero Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Tzintze Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 alagar me convenció hace tiempo y yo también me pasé a esa app Responder
alagar27 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Que tal te parece dicha app tzintze? Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
herodes Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Acabo de repostar en Francia 98 a 1'569 €, luego dirán que está cara aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.