Juanma_75 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Si queréis ahorraros 0,06 € por litro de combustible repostado (0,07 € si es Óptima Diésel), mandarme un M.P. con vuestro nombre, apellidos, D.N.I. y correo electrónico para indicaros los pasos a seguir para sacar la Tarjeta Cepsa Star Direct. Esta tarjeta no es de pago, es de descuento y es compatible con el descuento del 4% del Club Carrefour, por lo que sumando ambos descuentos, os ahorraréis un buen dinero. Tomando como precio del diésel en la Cepsa a 1,35 €/L, sumando estos dos descuentos, se queda en 1,24 €/L. A parte, si os sacáis la Visa Cepsa (también es gratuita), podéis llegar a acumular otro 5% de descuento extra, quedando en este ejemplo el litro de gasoil en 1,18 €/L. Yo llevo tiempo haciéndolo y os digo que es mucho el dinero que se ahorra. Un saludo. siendo del club carrefour te hacen descuento en cepsa? Enviado desde el 2013 Si, de lo repostado acumulas un 4% en tu Cheque Ahorro. Responder
mikraul Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 y con ese cheque ahorro para que te vale?? Enviado desde el 2013 Responder
ANTON-A6V6 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Mikraul, si eres del club Carrefour, y tienes la Visa Pass, ese descuento cheque-ahorro se te va acumulando en tu cuenta, y cada cierto tiempo ( creo que sobre unos tres meses ), la suma de lo acumulado te lo envían a casa por carta , siendo un Cheque- ahorro con el importe total durante ese tiempo, el cual lo presentas en tu próxima compra en Carrefour y te lo descuentan en el acto. Un saludo Responder
Juanma_75 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Mikraul, si eres del club Carrefour, y tienes la Visa Pass, ese descuento cheque-ahorro se te va acumulando en tu cuenta, y cada cierto tiempo ( creo que sobre unos tres meses ), la suma de lo acumulado te lo envían a casa por carta , siendo un Cheque- ahorro con el importe total durante ese tiempo, el cual lo presentas en tu próxima compra en Carrefour y te lo descuentan en el acto. Un saludo Puntualizar que no hace falta tener la Visa Pass para el descuento. Con la tarjeta del Club Carrefour (la de plástico azul con el código de barras) también obtienes el 4% de descuento al repostar en Cepsa. O sea, puedes pagar en metálico, con la tarjeta de crédito/débito que tu quieras y pasar la del Club Carrefour. Y como ya han dicho, vas acumulando ese descuento y cada tres meses te envían a casa un cheque ahorro para que lo gastes en tu próxima compra en Carrefour. Un saludo. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Juanma_75, te he enviado un MP. Responder
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Gracias por la info Juanma, pena que por aqui cerca yo no tenga una cepsa Por aqui en eroski el diesel esta sobre los 1.30, en repsol y campsa que es lo mas cercano sigue entre los 1.37 y 1.39e/litro Responder
mikraul Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Gracias por la info Juanma, pena que por aqui cerca yo no tenga una cepsa Por aqui en eroski el diesel esta sobre los 1.30, en repsol y campsa que es lo mas cercano sigue entre los 1.37 y 1.39e/litro yo ya paso de la eroski... estan barata que mi coche parece que la regala.. le dura muy poco Enviado desde el 2013 Responder
mikraul Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Mikraul, si eres del club Carrefour, y tienes la Visa Pass, ese descuento cheque-ahorro se te va acumulando en tu cuenta, y cada cierto tiempo ( creo que sobre unos tres meses ), la suma de lo acumulado te lo envían a casa por carta , siendo un Cheque- ahorro con el importe total durante ese tiempo, el cual lo presentas en tu próxima compra en Carrefour y te lo descuentan en el acto. Un saludo la tarjeta esa es como una de debito o algo asi?? Enviado desde el 2013 Responder
Juanma_75 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Mikraul, si eres del club Carrefour, y tienes la Visa Pass, ese descuento cheque-ahorro se te va acumulando en tu cuenta, y cada cierto tiempo ( creo que sobre unos tres meses ), la suma de lo acumulado te lo envían a casa por carta , siendo un Cheque- ahorro con el importe total durante ese tiempo, el cual lo presentas en tu próxima compra en Carrefour y te lo descuentan en el acto. Un saludo la tarjeta esa es como una de debito o algo asi?? Enviado desde el 2013 Es de crédito. Responder
Tzintze Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 en Pozuelo lleva días atascada en 1, 37 y 38 Responder
alagar27 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Aquí sigue atascada entre los 1,38-1,40 A mi la gasolina del eroski me dura igual que la otra de repsol Mikraul, será q cuando pones en eroski le pisas mas y gasta mas, jeje Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Hoy 24 enero sigue el diesel por aquí entre los 1,375 y los 1,415 Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
mgzalvar Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Bonjour. Yo eché ayer en Fuenlabrada, en la gasoli nera.repsol de la.entrada.desde leganes a 1.289 €/ litro. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Hoy día 25 enero bajo el diesel, esta entre 1,36 y 1,39€/l Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Hoy día 27 así esta el precio del diesel normal por esta zona. En eroski como no, sobre los 1,30 aprox Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.