lagarto Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Repsol 1,5 la 98 Responder
alagar27 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Así están hoy aproximadamente los precios x aquí, varían poco mas arriba o abajo dependiendo de gasolinera excepto el eroski que la tiene 4-5centimos por debajo de estos precios Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
ANTON-A6V6 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Por aquí abajo, a día 30 de Enero, en Cepsa 1,38 y pico...en Repsol casi 1,40 ( el gas-oil )...Nada, a Carrefour !!!. Mikraul, perdona por no contestarte antes, pero lo acabo de ver ahora mismo. La tarjeta del Carrefour es la Visa Pass, y la puedes poner a " crédito " ( te cobran intereses ), o a " débito ", que te lo cobran a primeros de mes de tu cuenta corriente, y sin intereses claro, que ASÍ es como mi mujer y yo las tenemos ( puedes sacar una para cada uno, si quieres, y es totalmente gratuíta). Puedes pagar en todos los sitios con ella como una VISA normal ( lo que tienes que tener fondo siempre en tu cuenta corriente, jejeje ). Saludos. Responder
alagar27 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Así está hoy por aquí y en orden de precio mas barato a caro y distancia, de más lejana a cercana. La más barata la eroski x supuesto aunque apartada de mi ruta al trabajo a 13km de casa y no tiene gasolina 98 aunque yo use gasoil normal Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Juanma_75 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Así está hoy por aquí y en orden de precio mas barato a caro y distancia, de más lejana a cercana. La más barata la eroski x supuesto aunque apartada de mi ruta al trabajo a 13km de casa y no tiene gasolina 98 aunque yo use gasoil normal Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Vamos, que lo que te ahorras en repostar, te lo gastas en el trayecto de ida y vuelta. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Pues mas o menos Juanma Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Como van esos precios x vuestros lugares de residencia compis, esto esta parado Por aquí estamos andando sobre los 1,29-1,30 en eroski y lo mas barato en diesel cerca esta sobre los 1,37-1,39 Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Tzintze Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 1,38 la 95 esta mañana en la REPSOL de la estación de Villalba Responder
alagar27 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Baratisima. Al mismo precio q la diesel aquí normal Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Como van los precios chicos? Este post q es interesante esta parado últimamente Por aquí el diesel sigue sobre los 1,36-1,39€/litro excepto alguna gasolinera unos céntimos mas barata como el eroski a 1,30-1,32 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Tzintze Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 clavaditos siguen, no hay variación digna de mencionar Responder
mgzalvar Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Bonjour...hoy en la.repsol de.entrada.de.Fuenlabrada el.diesel normal.a 1.309 €/l. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Bonjour...hoy en la.repsol de.entrada.de.Fuenlabrada el.diesel normal.a 1.309 €/l. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Que barato. A ese precio aquí esta pero en el eroski Aquí bajo un céntimo hoy y sigue sobre los 1,35-1,37€/litro Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Mata30 Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Ayer en repsol me ofrecieron una tarjeta totalmente gratuita, con la que te hacen un despuento inmediato de 4 cents en la gasolinera en la que te sacas la tarjeta, por lo que hay que hacersela en la que solais echar, y 1 cent en el resto de repsol. Tambien sirve para campsa y petronor. Yo siempre echo en la misma, asi que me la hice, por que 4 cnts menos por litro se nota!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Ayer en repsol me ofrecieron una tarjeta totalmente gratuita, con la que te hacen un despuento inmediato de 4 cents en la gasolinera en la que te sacas la tarjeta, por lo que hay que hacersela en la que solais echar, y 1 cent en el resto de repsol. Tambien sirve para campsa y petronor. Yo siempre echo en la misma, asi que me la hice, por que 4 cnts menos por litro se nota!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Esa misma tengo yo. Son 3 céntimos descuento y no 4 en la gasolinera q te la sacas y 1 en el resto de gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor como comentas Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.