Mata30 Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 A mi ayer me hicieron 4... Quizas haya diferencia entre diesel y gasolina??? Yo soy gasolina Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Ahora el Diésel mejor está al precio de la 95...jajajajaj Responder
tabu Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Por aquí (Bizkaia) esta un poco mas barata de esos precios, ayer gasolina 98 a 1.409. Saludos Responder
alagar27 Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 (editado) A mi ayer me hicieron 4... Quizas haya diferencia entre diesel y gasolina??? Yo soy gasolina Enviado desde mi iPad con Tapatalk Pues no lo se, yo soy diesel pero no me dijeron al hacer la tarjeta q fueran 3c en los diesel y 4c en los gasolina Así esta hoy x aquí esta zona el diesel y en las dos capturas últimas los precios de cada carburante en dos marcas distintas de gasolinera Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 6 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
Mata30 Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 A mi ayer me hicieron 4... Quizas haya diferencia entre diesel y gasolina??? Yo soy gasolina Enviado desde mi iPad con Tapatalk Pues no lo se, yo soy diesel pero no me dijeron al hacer la tarjeta q fueran 3c en los diesel y 4c en los gasolina Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
hayabusa666 Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 que suerte teneis, vaya envidia que me dais.... Aqui en Asturias la mas Barata de mi zona teda el gasoil a 1,29 (eroski) y en un repsol o similar se te va a 1,36 el gasoil normal... asi que ya me direis los que lo comprais a 1,20 jjjajajaaj Responder
alagar27 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Vosotros si tenéis suerte q aquí lo mas barato esta x 1,31 el eroski y no baja del 1,37-1,38 el diesel normal Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
hayabusa666 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Por cierto , ahora que Europa ha dicho que lo del céntimo sanitario es ilegal y no se puede aplicar...A alguien le consta que donde se estaba haciendo como en Asturias , ya no lo meten? Responder
alagar27 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Creo que últimamente ya no lo estaban metiendo antes de que dijeran que no era legal lo del céntimo sanitario Ahora tb he leído q hay unos formularios o algo así para poder reclamar lo que has gastado de mas por dicho céntimo sanitario aunque no se dnd se consigue Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
lagarto Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Creo que últimamente ya no lo estaban metiendo antes de que dijeran que no era legal lo del céntimo sanitario Ahora tb he leído q hay unos formularios o algo así para poder reclamar lo que has gastado de mas por dicho céntimo sanitario aunque no se dnd se consigue Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Para eso hay q presentar las facturas, Estará bien para los profesionales Responder
alagar27 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 (editado) Tb decían sino lei mal q los resguardos al pagar con tarjeta tb servian Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 7 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Alguno de vosotros reclamó lo del centimo sanitario? Y como va el precio, por aqui bajo estos dias y esta sobre 1.36 el diesel Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
hayabusa666 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 si no hay facturas no hay reclamación posible. Responder
alagar27 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 si no hay facturas no hay reclamación posible. Como ya dije, si se pago con tarjeta de credito valdrian los resguardos del banco del pago por lo que escuché Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Domin Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 (editado) Tema reclamar la gasofa, yo de 2012 tengo algunas facturas... Pero miedo me da reclamar, porque estos no son tontos... Tu reclama, y luego te clavan una inspeccion que te siempre te joden o una paralela en la renta... Estudiare si me merece la pena... Pena que de 2013 y 2014 si tengo un webo de facturas... Domin Editado 18 de Marzo del 2014 por Domin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.