Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me habia olvidado de esto, 1, 39 la 95 en la BP de Pozuelo y 1, 28 el gasoil en avenida de Canillejas a Vicálvaro

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bonjour.

Ayer sabado en la repsol en la entrada.desde leganes a fuenlabrada el diesel normal a.1.229€...no sé si se habian.equivocado...jajajA..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Publicado

Bonjour.

Ayer sabado en la repsol en la entrada.desde leganes a fuenlabrada el diesel normal a.1.229€...no sé si se habian.equivocado...jajajA..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No se han equivocado, en esta semana esta bajando el precio de gasoil y gasolina. Al menos en mi pueblo ha bajado 4 centimos esta misma semana, de 1,29 a 1,25

En alguna gasolinera lowcost he visto el gasoil normal hasta en 1,22

Publicado

Ahora empieza a notarse. En los últimos 8 dias han bajado al menos 6centimos el gasoil en mi pueblo

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

Publicado

Hoy estaba por cornella, por un poligono y he repostado en una gasolinera, ahora no recuerdo la marca, pero el

95 eataba a 1,318

Domin

Publicado

Dejar de decir chorradas (no pretendo ofender).

Si el barril ha bajado un 20% hablar de 4 o 6ctm es una chorrada.

Deberiamos estar hablando de una bajado de entre 20 y 30ctm por litro.

No conformarse con 6ctm.

Publicado

Yo no me conformo con 6 o 7ctmos para nada

Solo dije q ahora empieza a notarse la bajada del precio x la bajada del precio del barril pero espero q baje al menos 5 ctmos mas y este el gasoil por bajo los 1.22 en gasolineras tipo repsol

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.