sata Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Hoy.....[emoji6] Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Baratisimo Dnd es eso? Aqui sigo hoy por 1.25 el gasoil, lo mas barato 1.22 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
sata Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 En la que cito anteriormente. Y tema calidad del combustible los cost....ayer hablando con un taxista que siempre repuesta ahí su humilde Dacia lleva 600.000 kms( seiscientos, no se ha colado un cero, no....) y ningún problemas Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Ya, me refiero a que zona Responder
mikela4 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Hoy.....[emoji6] Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk [emoji25] ojala vuelva por aquí este precio... Sent with Tapatalk from my NOKIA 3300 Responder
jjuuaannk Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 aqui en venezuela es supeeeeeeeeeeeer regalada mas de propina le das al que te surte Responder
sata Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 aqui en venezuela es supeeeeeeeeeeeer regalada mas de propina le das al que te surte Lo normal en los paises que tienen las mayores producciones mundiales,.....¿ no? Solo faltaría,......... Responder
sata Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 A 1,12 el gasoil en Benasque !!! Lo acabo de ver ahora. Han traspasado una gasolinera (Meroil si no recuerdo mal) y los nuevos dueños han optado por dar un barrenazo a los precios del combustible en el valle. Saludos. Responder
lagarto Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 1,29 la 98 en una BON AREA Y NO :db: ES BROMA Responder
Domin Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 1,29 la 98 en una BON AREA Y NO :db: ES BROMA Yo he puesto alguna vez en bonarea y nunca he tenido problemAs, pero mucha gente lo pone fatal. Domin Responder
b0y1 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 1,29 la 98 en una BON AREA Y NO :db: ES BROMAYo he puesto alguna vez en bonarea y nunca he tenido problemAs, pero mucha gente lo pone fatal.Domin Siempre se oyen comentarios contra las low cost y no se dan cuenta de que a esas entidades, se lo sirve las grandes petroleras y que el ahorro de dinero está en que no tienen personal o mucho menos que el de una gasolinera normal. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
mikela4 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 aqui en venezuela es supeeeeeeeeeeeer regalada mas de propina le das al que te surte Lo normal en los paises que tienen las mayores producciones mundiales,.....¿ no? Solo faltaría,......... Rumania tiene petroleo, gas natural, etc. Y mucho. Pero de regalo...como que no![emoji35] Sent with Tapatalk from my NOKIA 3300 Responder
dhan67 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 aqui en venezuela es supeeeeeeeeeeeer regalada mas de propina le das al que te surte Lo normal en los paises que tienen las mayores producciones mundiales,.....¿ no? Solo faltaría,......... Rumania tiene petroleo, gas natural, etc. Y mucho. Pero de regalo...como que no![emoji35] Sent with Tapatalk from my NOKIA 3300 Ya te digo.Son unos sin verguenza Responder
mikela4 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 A ver, que no se me malinterprete ! No pido que me regalen nada! Pero es que aquí pagamos por el combistible mas que en toda Europa! Mira si OMV, una red de gasolineras de Austria(país que no tiene nada de petroleo) aquí nos vende nuestro petroleo a unos precios que vamos....Rumania es proveedor de gas natural gratis a Rep. Moldavia! Así que llegamos a los politicos y estamos off topic. Sent with Tapatalk from my NOKIA 3300 Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Vaya precios mas buenos que veo por ahi, parece que por esta zona es de lo mas caro que hay Segun dicen en las proximas semanas ira bajando aunque poco a poco el precio ya que el barril esta ahora bastante barato casi como cuando la gasolina estaba a poco mas de 1e/litro aunque como el cambio dolar/euro tb ha cambiado bastante desde entonces pues por eso no han vuelto por ahora dichos precios a las gasolineras Por aqui seguimos teniendo en eroski o low cost el diesel a 1,22 y en repsol, campsa, shell sobre los 1,26 - 1,27e/l Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.