dbsportback Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 Tengo una duda, Si te compras el coche con las barras longitudinales en el techo (las plateadas) que son fijas y vienen así de fábrica. Cuando te quieres poner el portaesquis ¿necesitas poner también la baca? o te vale con los que llevas o algún tipo de accesorio especial. GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 necesitas el accesorio original para barras de techo, para eso están, para que no tengas que poner baca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbsportback Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 Osea, que tengo que pillar la baca + el accesorio de skis.... me parece que los voy a meter en mi saco portaesquis y a correr.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexdutt Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 yo entiendo que sobre las barras del techo originales que trae el coche colocas los porta esquis..no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 No, hay una baca para coche con barras y otra para coche sin barras, osea que siempre hace falta baca+ porta skis. Yo los llevo en el saco porta skis y más contento que una perdiz!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexdutt Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 pues yo estoy viendo unos de la marca thule deluxe 726 que van encima de las barras que trae el coche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 pues yo estoy viendo unos de la marca thule deluxe 726 que van encima de las barras que trae el coche.. Creo que te equivocas, eso es el portaesquis y va sobre la baca. Mira la foto, en ese caso el coche lleva una baca que ancla en las barras y encima el portaesqis thule deluxe 726: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Mira, esta sería la foto de la baca original para SB con barras con uno de los tres porta esquís que hay en Audi: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexdutt Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Entendido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.