disseny3w Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Hola a todos, pues nada, me presento. Soy de Barcelona y después de mucho tiempo me decidí a adquirir un Audi TT 1.8T 180 CV coupé. El problema es que lo quiero dejar mejor de lo que me han dado, e ir haciéndolo poco a poco. He cambiado intermitente lateral y luz de matrícula, que me lo entregaron roto, luz interior, y algo más. El problema más grave es el "clack" que hace cuando giro todo el volante con el coche en parado. Lo he llevado a Audi, por eso de ser el Servicio oficial, y me han dicho que es la Caja de Dirección, traducido en euros, unos 700-750 euros. Pidiendo una segunda opinión, me han dicho que es la rótula de dirección, que "cambiarlas" (supongo que las dos, si es que hay dos, puesto que voy muy perdido en mecánica), cuesta unos 200 euros como mucho. Mi duda, es la "caja", son las "rótulas". son ambas lo mismo? Precio más o menos real. Me he hartado de leer y de buscar por este y otros foros, pero no consigo sacar nada en claro. Si alguien puede arrojar algo más de luz para salir de dudas y tomar uno u otra decisión.... Muchas gracias. Saludos cordiales. Responder
pecheTTe Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Ya me gustaria poder ayudarte tio,espero que te lo puedas solucionar tu,seguro que te ahorras una pasta. Para las piezas te aconsejo mirar en Oscaro.com Responder
rocallA3 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 hla forero, a mi hace tiempo en el A3, pero al fin y la postre el sistema de suspenion delanteros son iguales en TT y A3, tenia un problema similar al que comentas, en mi caso el ruido lo hacia en uno de los pasos de rueda al girar a tope y en parado. pues el problema era que uno de los extremos (en concreto el superior)del muelle de suspesión se habia roto (el ultimo tramo de unos 3cm de longitud) y por ese motivo al girar el volante, gira el amortiguador sobre el propio muelle, este se desplazaba y al no estar perfectamente plano hacia este ruido. pùedes comprobarlo, en cuanto acoste de la reparación en mi caso 90€ el muelle y lamano de obra la puse yo... Responder
Sgto.Gudari Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Bienvenido,espero que lo soluciones a buen precio. Un saludo Responder
c0leman Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 a mi me pasaba lo mismo y era la transmisión, se me jodio por culpa del guardapolvos de un fuelle que se rajo, 200 eur de reparación Responder
racing gear Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 a mi me pasaba lo mismo y al final despues de cambiar palieres ( aprobeche al hacerle el embrague ) , silentblocks, y kopelas, di kon el ruidito q era el rodamiento. lo miraron kon las ruedas giradas moviendo el coche tres metros asta q acia el ruido q probenia de una rueda solo y al final fue eso. desde fuera se oia mucho mas claro. la direccion notarias que el volante flota un pokito. suerte Responder
disseny3w Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Hola compañeros, al final se arregló. Era simplemente una rótula y el guardapolvos. Me lo sustituyeron y listos. El coste? 170 euros. Los de Audi Servicio Oficial se lucieron, por una reparación de la luz interior y una tulipilla de intermitente lateral y una de matrícula me cobraron 223 euros. Me querían pegar el hachazo por eso otro, y para colmo, me mancharon de pintura blanca el asiento del acompañante. Vamos, unos "profesionales".... saludos Responder
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