AGC Publicado 10 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2003 ¿Cual es la mejor ruta para pasar una manguerita de hilos desde la zona de la radio al vano motor? Responder
DavidBcn Publicado 10 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2003 ¿Qué es lo que quieres hacer AGC? Responder
AGC Publicado 10 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2003 Pues voy a modificar parte del salpicadero cambiando la bandejita porta objetos que hay sobre la radio por unos pulsadores para activar el mando del garaje, el cual quería ubicar en la parte frontal del coche para que tenga mejor cobertura y me abra la puerta desde mas lejos. Asi me quedan los pulsadores integrados en el salpicadero y me olvido del llaverito del mando. En mi anterior A$, que aún conservo, un 1.8T también hice algo parecido, pero sin llegar a poner el mando en el vano motor. Una pijadita, a mi me gusta hacérselas a los coches Responder
DavidBcn Publicado 10 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2003 Yo no pasaría ese cable, desde dentro y en una posición adecuada debe funcionar bien también, te ahorras un trabajillo y posibles averías del mando por la humedad, polvo, temperatura, etc. Vamos digo yo . Responder
AGC Publicado 10 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2003 En el otro coche el mando queda dentro del salpicadero y con tanto metal alrededor tengo que estar cerca de la puerta para que se abra, por eso quería probar en este a ponerlo en za zona motor, por supuesto bien aislado de cualquier agente que lo pueda dañar. Si al final no da buen resultado es tan fácil como dar marcha atrás al proyecto y como para mi es un hobby, no daría el tiempo por perdido. Al final, la opción de ponerlo dentro siempre la tengo, había pensado en este caso en el techo dentro del plafón de luz, bajando los cables por el pilar A. Responder
DavidBcn Publicado 10 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2003 Puedes hacer una prueba alargando los cables antes de desmontar nada y pasarlos por la ventanilla a ver si de esta forma ganas algo. El A4 lleva una opción del mando a distancia programable de tres canales que tiene los botones en el parasol y el emisor en el parachoques delantero. Responder
AGC Publicado 10 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2003 La conozco, pero no lo pedí de serie porque no me gustaba la ubicación de los pulsadores. Me gusta estética y ergonómicamente más mi solución en el salpicadero que en el parasol. Os pondré una foto con el proyecto realizado. Si puedo me meto con el tema el próximo puente. Saludos Responder
DavidBcn Publicado 10 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2003 Ok, ya nos informarás , lamento no poder ayudarte para explicarte por dónde es mejor pasar los cables pero un consejo que te doy es que empieces desmontando el plástico de debajo de los limpias para ver posibles zonas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.