James68 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Hola a todos me llamo James y este es mi vehículo familiar. tiene 120.000 kms y va como la seda. Responder
gonchito Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Bienvenido.....aunque no se vé nada...si es que has puesto alguna foto..!!!! Ya nos comentarás, porque ese motor me encanta....como suena!!!!! ya nos pondrás alguna fotillo..!!!! Responder
Josep r Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Bienvenido desde Madrid. Ya nos pondras unas fotos. Saludos. Responder
alealm Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Oye y que tal; yo me estoy pensando cogerme uno pero tengo la duda del empuje, de los consumos, la durabilidad del motor.... Espero comentarios Responder
James68 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Oye y que tal; yo me estoy pensando cogerme uno pero tengo la duda del empuje, de los consumos, la durabilidad del motor.... Espero comentarios Bueno de consumos a mi no me pasa de 10,7 llendo rapidito. Si vas a toda leche los consumos se disparan a que se yo, depende de la conducción. El motor no falla por lo menos el mío. La entrada de potencia es constante la pidas cuando la pidas, parece no tener fin lo qu ehace que estes a veces muy pendiente de la conducción, por que cuando crees que vas a 120 es que estas rebasando los 200 y eso es peligroso. Responder
James68 Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Oye y que tal; yo me estoy pensando cogerme uno pero tengo la duda del empuje, de los consumos, la durabilidad del motor.... Espero comentarios Bueno de consumos a mi no me pasa de 10,7 llendo rapidito. Si vas a toda leche los consumos se disparan a que se yo, depende de la conducción. El motor no falla por lo menos el mío. La entrada de potencia es constante la pidas cuando la pidas, parece no tener fin lo qu ehace que estes a veces muy pendiente de la conducción, por que cuando crees que vas a 120 es que estas rebasando los 200 y eso es peligroso. Por cierto, yo lo llevo en Madrid a Vallehermoso Audi, pero no se si conoceis alguno que sea más baratillo, porque a quí las facturas son de ordago. Ahora lo tengo que llevar a pasar una revisión de 30.000 kms cuando realmente no he realizado más de 20.000 pero el MMI me dice que al taller. Tambien tengo que cambiar alguna palomilla del bloque ya que a veces me falla y baja el rendimiento. Ya me direis. Responder
herodes Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Bienvenido al foro, buena máquina tienes, ya pondrás alguna foto más del interior. Responder
James68 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Pues ha llegado el momento de venderlo pero no me dan ni 15000 € ? Que oas parece? Responder
Josep r Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Y eso que ha pasado, lo compraste en Enero de este año, te ha salido mal. Saludos y que tengas suerte en la venta. Responder
James68 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Que va!!!!!! Ha salido de fábula, pero la familia ha crecido y no cabemos . Por cierto me lo compre hace dos años en el 2009 y le h ehe rodado casi 30000 kms. Me parece increíble que semejante coche ofrezcan una birria de dinero por el!! Que asco de mercado!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.