Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola alconchel, el consumo de este es el siguiente, en cuanto a fiabilidad el mio es 1.6 110 cv gasolina y por ahora estupendo, pero eso es como todo, depente el trato que se le de.

Es un buen coche.

Consumo medio (l/100km): 4,6

un saludo

Publicado

Yo he oido de todo.

Para ciudad y carrtera cuando vas suave es un mechero, teoricamente a 90km/h se va a los 3.9 litros a los 100 pero como le pises se dispara rapidamente, se vuelve bastante tragoncete.

Tambien me han comentado que las primeras unidades daban problemas de vebraciones y que muchos llegaban a romper culatas por culpa de estas vibraciones.

s2.

Publicado

Buenas.

Te comento el coche lo tengo 10 dias escasos por lo que en cuanto a consumo no tengo muchos datos. Te puedo decir que el otro dia le hice 400 km por autovia a unos 130 km por hora, hacia un poco de viento y me salió aproximadamente a unos 4.8 litros. Te digo aproximadamente porque le cogieron 20 litros de gasoil hasta la boca pinchandole varias veces el purgador (le eche yo mismo) y la primera vez que me lo llenaron en la localidad donde lo compre le dije al operario de la gasolinera que me lo purgara. me imagino que a 100 km/h tienen que gastar muy pocos ya que la aguja del cuentarevoluciones se queda en 1800 vueltas escasas

Fiable? he tenido 7 años un vw polo 1.4 tdi 3 cilindros, es decir el mismo motor que llevo ahora en el a2 y le he hecho 187.000 km sin ningún problema. Es verdad que por la mañana parece un tractor, al a2 le pasa lo mismo pero luego el coche anda de maravilla y es muy superior a coches de su categoria que es verdad que vibran menos. te hablo del citroen c2, clio, y 206. Los tres coches los tengo en el trabajo y ando todo los dias con ellos y no tienen la mitad de aceleración que estos motores de 3 cilindros que llevan nuestros a2

Un saludo y perdon por el testamento que he puesto

¿cuanto consume en ciudad y carretera?

¿son fiables?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.