Mr.Otero Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 (editado) Hola, a ver si me podeis hacer un favorcillo, porque no hago mas que comerme la cabeza con el p*** coche. El caso es que kiero saber la altura en cm desde el suelo hasta la goma esa, tal y como se aprecia en la fotografia, de los miembros que tengan 18 pulgadas. Ya se que es un coñazo y que no os vais a acordar, pero ahi queda por si acaso. Si no teneis suspension rebajada mejor (desde el punto de vista de hacerme mejor a la idea) si teneis suspension rebajada si me podeis decir cuantos cm esta mejor. Muchas gracias a todos Editado 15 de Noviembre del 2004 por Mr.Otero Responder
cooper23 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 La altura sera la misma porque aunque pongas llanta de 18" buscaras una medida equivalente (225/40/18") con lo que la altura se mantendra, yo llevo 18" y eso creo. Responder
rusito Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 aun asi sube un peln, yo no lo puedo mirar ya que llevo el coche bajado, si queires te lo miro con la suspension baja(eso si cuando me lo den en el taller) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.