Sito87 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) La cosa es que se de un audi Coupe del 96 Motor 2.6 V6 +300000km Pero ahora lo bueno Trae todo el interior impecable de cuero, llantas, paragolpes labiado S2/V6, motor y chapa bien pero lo venden porque no lo usan y hay que hacerle el embrague. el tema es que lo venden por 1000€ y hombre duele verlo tan bien y tan barato, alguien se apunta a comprarlo para desguazarlo? A mi me interesaria volante, Clima, Salpicadero y los relojes del cenicero Pero todo lo demas Paragolpes, llantas asientos de cuero, paneles de cuero, cuadro, faros, motor, etc no me interesa como lo veis? Editado 12 de Enero del 2011 por Sito87 Responder
Sito87 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) . Editado 12 de Enero del 2011 por Sito87 Responder
xaviz Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Lo he visto y tiene pinta estupenda, pero para despiezarlo es una lastima, ademas de un poco caro para despiece, lastima que tenga tantos km y que ande pelado para quedarmelo. Saludos Responder
Javz Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Azul y con llantas de radios? Yo tambien lo visto (me paso el dia mirando lo que sale, que es peor para mi porque se me ponen los dientes mas largos), que rabia, pero no tengo ni para comprarlo ni mantenerlo, hay otras prioridades Saludos Responder
psxpc Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Yo lo compraría pero para quedarmelo entero y hacerle el embrague. Por supuesto tendría que verlo y probarlo previamente. Salu2... Responder
Sito87 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 bueno si alguien lo compra de aqui del foro yo le compro las piezas que he dicho y ya algo lo baja de precio Responder
Juanillo80 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 No tendrás alguna foto por ahi? Me interesaría ver las llantas que lleva Gracias por el aviso S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.