sergy Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Yo lo vi en en la carpa con la parafina y los cartones sin lavar ni nada ni matricular,al dia siguiente lo paguè que fuè el mismo dia que me lo matriculè y lo saquè del concesionario. Saludos Responder
Nitronic Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 primero pagar y luego matricular y luego ver el coche Yo me cubri bien las espaldas con una clausula en mi contrato. Un saludo. Pero el coche te lo entregaron al final o sigues esperandolo? Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 (editado) todavia esta esperando como pone en su firma... en lo que esta subrayado en azul en su firma encima de piezas A3/S3 dice en espera de un blanquito asike todavia tenfdra la clausula en vigor... Editado 17 de Enero del 2011 por MiguelS3 Responder
Nephilim Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Jodo, ¿lleva esperando el blanquito desde febrero de 2007 y a enero de 2011 todavía no se lo han entregado? Pues vaya cláusulas... para mí que salió ganando el comercial... Responder
Nitronic Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Jodo, ¿lleva esperando el blanquito desde febrero de 2007 y a enero de 2011 todavía no se lo han entregado? Pues vaya cláusulas... para mí que salió ganando el comercial... :ranting2: :ranting2: :cfsd1: Responder
MiguelS3 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 eso pone!!! la clausula para mi es abusiva la verdad.... le abra costado una pasta y hehco a mano seraque lo pido con chasis de aluminio como el R8 y se hace a mano o algo.... <_< Responder
Samu lopez Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Jajajajjahajajajajajjajajajajaja put* miguel!! Responder
Samu lopez Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 A partir de ahora voy a apodar a nitro como el diseños me mola tu royo jaja te ponia un bravo pero eso te lo dejo a ti jaja un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.