EderPepino Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Hola, soy nuevo en el foro, he adquirido un A4 2.0 TFSI Quattro 200cv con 90.000km y madre mia, siempre habia tenido marcas mas comerciales tipo Seat y asi y esto es otro nivel de conduccion, pero al tema, me viene con la radio cd concert y era para preguntaros si lee mp3 porque no me lee ningun cd de mp3 y queria saber si podria hacer algo para que me lo podria leer, como poner un cargador de cds por ejemplo. Gracias! Responder
EderPepino Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Venga! Nadie sabe nada? Alguien sabra algo hombre! Responder
Albert1989 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Pues si pones un cargador de Cd's pues eso si te leera cd's tienes que cambiar el reproductor por otro, por lo menos es lo que yo hice y me dijeron que hicieras. Si pones cargador de CD's te permitira tener mas CD's pero en formato WMP no en mp3. Responder
jrutdesing Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Buenas EderPepino lo mejor que haces si no te quieres gastar mucho dinero es comprar un transmisor fm de usb o tarjetas sd http://www.solostocks.com/venta-productos/...-usb-sd-4748521 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.