Jump to content

Pequeño cambio para mi blanquito


Publicaciones recomendadas

Hola buenas compis. gracias a un pequeño porrasillo voy a aprobechar que me tienen que desmontar el paragolpe para pintar voy a cambiar la parrilla por la del S5, ya os pondre fotos. Bueno mi pregunta es si sabeis si se pueden cambiar las bombillas de los antinieblas para poner unas de esas de gas de xenon o otras que den una luz mas blanca, la otra pregunta es que si sabeis si se puede cambiar la s5 que trae en la parrilla por una A para que se vea A5. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches escamill, en primer lugar la parrilla del s5 al blandito le tiene que quedar de vicio. A lo que preguntas lo de la a, no se si a lo que te refieres es a lo de la parrilla. El cambiar la S por la A. Si es así, yo creo que no se puede hacer. Lo mas aproximado es hacer lo que hizo nuestro compañero Joséluis, que fue quitarle el 5 y dejar la S sola, con un resultado muy bonito. Lo de las antinieblas es ya otra cosa. Yo tengo puestasunas que compre que son efecto xenón. Me parece que me costaron sobre 25€ y las compre en una casa que se llama OM Tuning. A la que creo que no comprare nada mas, (pero bueno eso no viene al caso) ya nos contaras que tal queda y que es lo que pones al final. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias alex por tu comentario. yo ya pa la semana que viene que la tendre puesta pues vere si busco algo o le dejo solo la s y ya esta. bueno la bombilla que me comentas tiene que ser especial no?? es que a mi me han enseñado una h11 normal y no viene con el capuchon que se adapta al antiniebla. Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches escamill, en primer lugar la parrilla del s5 al blandito le tiene que quedar de vicio. A lo que preguntas lo de la a, no se si a lo que te refieres es a lo de la parrilla. El cambiar la S por la A. Si es así, yo creo que no se puede hacer. Lo mas aproximado es hacer lo que hizo nuestro compañero Joséluis, que fue quitarle el 5 y dejar la S sola, con un resultado muy bonito. Lo de las antinieblas es ya otra cosa. Yo tengo puestasunas que compre que son efecto xenón. Me parece que me costaron sobre 25€ y las compre en una casa que se llama OM Tuning. A la que creo que no comprare nada mas, (pero bueno eso no viene al caso) ya nos contaras que tal queda y que es lo que pones al final. Un saludo.

Jejejejeje ya veo que por aqui hay otro "cliente satisfecho de esta fantastica empresa tan seria y formal jejeje"

 

en cuanto a las bombillas....yo compre unas en una tienda de tunning de efecto xenon que dan luz blanca....son exactamente iguales a las originales pero con el cristal tintado de azul para que de luz blanca. Estas bombillas son las llamadas de tipo H11.

Son estas:

post-42968-1294876572.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto las bombillas son de 50W no las pongais de 100W como las hay por ahi porque acaban quemandose.

Otra foto mas donde veis la original y la nueva tintada de azul:

Por cierto el mio es un A4 B8 pero os sirven igual apra los A5

post-42968-1294876659.jpg

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no voy a dudar que por ese precio sera mucho mas calidad que las que he visto pero juraria que la bombilla es la misma o muy similar y vale 5 veces menos. me conformo con que me duren un año ya que el precio es uffff. creo que voy a comprarlas por ebay. gracias por aclararme un poco el tema. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches escamill, en primer lugar la parrilla del s5 al blandito le tiene que quedar de vicio. A lo que preguntas lo de la a, no se si a lo que te refieres es a lo de la parrilla. El cambiar la S por la A. Si es así, yo creo que no se puede hacer. Lo mas aproximado es hacer lo que hizo nuestro compañero Joséluis, que fue quitarle el 5 y dejar la S sola, con un resultado muy bonito. Lo de las antinieblas es ya otra cosa. Yo tengo puestasunas que compre que son efecto xenón. Me parece que me costaron sobre 25€ y las compre en una casa que se llama OM Tuning. A la que creo que no comprare nada mas, (pero bueno eso no viene al caso) ya nos contaras que tal queda y que es lo que pones al final. Un saludo.

Jejejejeje ya veo que por aqui hay otro "cliente satisfecho de esta fantastica empresa tan seria y formal jejeje"

 

en cuanto a las bombillas....yo compre unas en una tienda de tunning de efecto xenon que dan luz blanca....son exactamente iguales a las originales pero con el cristal tintado de azul para que de luz blanca. Estas bombillas son las llamadas de tipo H11.

Son estas:

 

Jajajajajajaja esta empresa tiene el mismo eslogan que Mayoral. Siempre haciendo amigos. Y por lo que sigo leyendo no cambian las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.