Jump to content

duda con la revision del airbag


Publicaciones recomendadas

hola a todos!

 

os queria preguntar una dudilla que tengo sobre el airbag, en febrero del año pasado se me empezó a encender la luz del airbag en el cuadro,(encendia seguido) me fijé en la puerta del piloto y pone que le toca revisar el airbag en el 2010, yo como soy asi de animal desmonté el cuadro y le quité la bombilla que encendia en el cuadro del airbag (porque me ponia nervioso ir de Madrid a Coruña y la luz todo el camino encendida, y asi sigue hasta hoy. Ahora mi duda es la siguente, tengo que ir el dia 29 de este mes a la ITV y no se si me la pasaran por eso, tienen alguna forma de comprobar los airbags?? miré en la documentacion y no pone nada de que los lleve instalados. mi audi es del año 94, no si si a alguien le pasó lo mismo. saludos compañeros!! :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es por que nunca has usado los air bags y te lo recuerda para que los uses :D:D:innocent::fisch:

 

Seguro que es alguna pijada, ponle la bombillita y llevalo a algun taller de confianza (ni se te ocurra ir al conce por que son capaces de decirte que tienes que cambiar todos los air bags) y que te quite el aviso, que seguramente sea algun piajda.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por que nunca has usado los air bags y te lo recuerda para que los uses :D:D:innocent::fisch:

 

Seguro que es alguna pijada, ponle la bombillita y llevalo a algun taller de confianza (ni se te ocurra ir al conce por que son capaces de decirte que tienes que cambiar todos los air bags) y que te quite el aviso, que seguramente sea algun piajda.

 

s2

 

 

:D:D:lol2::lol2: no la verdad es que los de mi coche nuca los he usado

 

la bombilla se la voy a poner cuando consiga el volante del cabriolet que me encanta y lla trae airbag, se lo llevé al electricista el año pasado cuando me empezó a encender la luz y me dijo que es porque los airbags vienen pensados para un determinado tiempo y al pasar ese tiempo luego dan fallo en el cuadro, asique no le di mucha importancia porque lla estaba pensando en meterle el otro volante, pero por mas vueltas que he dado no consigo encontrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!

 

os queria preguntar una dudilla que tengo sobre el airbag, en febrero del año pasado se me empezó a encender la luz del airbag en el cuadro,(encendia seguido) me fijé en la puerta del piloto y pone que le toca revisar el airbag en el 2010, yo como soy asi de animal desmonté el cuadro y le quité la bombilla que encendia en el cuadro del airbag (porque me ponia nervioso ir de Madrid a Coruña y la luz todo el camino encendida, y asi sigue hasta hoy. Ahora mi duda es la siguente, tengo que ir el dia 29 de este mes a la ITV y no se si me la pasaran por eso, tienen alguna forma de comprobar los airbags?? miré en la documentacion y no pone nada de que los lleve instalados. mi audi es del año 94, no si si a alguien le pasó lo mismo. saludos compañeros!! :innocent::fisch:

 

Hombre me imagino que en el volante vendra escrito, si no pone nada, al no encenderse la luz lo mismo no te dicen nada. Pero como se cosquen te lo tiran para atras fijo. Pasale el vag, seguramente tienes jodido el anillo, que es lo mas normal, cuesta unos 120 pavos. Otra cosa que suele hacerse para pasar itv, es puentear la luz del cuadro del airbag con la de ABS, ASI cuando se apaga el abs se apaga el airbag y cuela.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!

 

os queria preguntar una dudilla que tengo sobre el airbag, en febrero del año pasado se me empezó a encender la luz del airbag en el cuadro,(encendia seguido) me fijé en la puerta del piloto y pone que le toca revisar el airbag en el 2010, yo como soy asi de animal desmonté el cuadro y le quité la bombilla que encendia en el cuadro del airbag (porque me ponia nervioso ir de Madrid a Coruña y la luz todo el camino encendida, y asi sigue hasta hoy. Ahora mi duda es la siguente, tengo que ir el dia 29 de este mes a la ITV y no se si me la pasaran por eso, tienen alguna forma de comprobar los airbags?? miré en la documentacion y no pone nada de que los lleve instalados. mi audi es del año 94, no si si a alguien le pasó lo mismo. saludos compañeros!! :innocent::fisch:

 

Hombre me imagino que en el volante vendra escrito, si no pone nada, al no encenderse la luz lo mismo no te dicen nada. Pero como se cosquen te lo tiran para atras fijo. Pasale el vag, seguramente tienes jodido el anillo, que es lo mas normal, cuesta unos 120 pavos. Otra cosa que suele hacerse para pasar itv, es puentear la luz del cuadro del airbag con la de ABS, ASI cuando se apaga el abs se apaga el airbag y cuela.

 

 

Saludos.

 

como me digan algo será lo que haga, gracias por la idea! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por que nunca has usado los air bags y te lo recuerda para que los uses :D:D:innocent::fisch:

 

Seguro que es alguna pijada, ponle la bombillita y llevalo a algun taller de confianza (ni se te ocurra ir al conce por que son capaces de decirte que tienes que cambiar todos los air bags) y que te quite el aviso, que seguramente sea algun piajda.

 

s2

 

 

:D:D:lol2::lol2: no la verdad es que los de mi coche nuca los he usado

 

la bombilla se la voy a poner cuando consiga el volante del cabriolet que me encanta y lla trae airbag, se lo llevé al electricista el año pasado cuando me empezó a encender la luz y me dijo que es porque los airbags vienen pensados para un determinado tiempo y al pasar ese tiempo luego dan fallo en el cuadro, asique no le di mucha importancia porque lla estaba pensando en meterle el otro volante, pero por mas vueltas que he dado no consigo encontrarlo

 

Ese tipo me da que tenia poca idea por que entonces todos los coches a partir de los 10 años deberian dar fallo del air-bags y eso no pasa, los fallos de air bags son contados.

 

Cambie de electricista.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por que nunca has usado los air bags y te lo recuerda para que los uses :D:D:innocent::fisch:

 

Seguro que es alguna pijada, ponle la bombillita y llevalo a algun taller de confianza (ni se te ocurra ir al conce por que son capaces de decirte que tienes que cambiar todos los air bags) y que te quite el aviso, que seguramente sea algun piajda.

 

s2

 

 

:D:D:lol2::lol2: no la verdad es que los de mi coche nuca los he usado

 

la bombilla se la voy a poner cuando consiga el volante del cabriolet que me encanta y lla trae airbag, se lo llevé al electricista el año pasado cuando me empezó a encender la luz y me dijo que es porque los airbags vienen pensados para un determinado tiempo y al pasar ese tiempo luego dan fallo en el cuadro, asique no le di mucha importancia porque lla estaba pensando en meterle el otro volante, pero por mas vueltas que he dado no consigo encontrarlo

 

Ese tipo me da que tenia poca idea por que entonces todos los coches a partir de los 10 años deberian dar fallo del air-bags y eso no pasa, los fallos de air bags son contados.

 

Cambie de electricista.

 

s2

 

 

No debia de ser muy bueno que lla cerró el taller, si le llego a hacer caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por que nunca has usado los air bags y te lo recuerda para que los uses :D:thumbsup::fisch::D

 

Seguro que es alguna pijada, ponle la bombillita y llevalo a algun taller de confianza (ni se te ocurra ir al conce por que son capaces de decirte que tienes que cambiar todos los air bags) y que te quite el aviso, que seguramente sea algun piajda.

 

s2

 

 

:D:lol2::lol2::D no la verdad es que los de mi coche nuca los he usado

 

la bombilla se la voy a poner cuando consiga el volante del cabriolet que me encanta y lla trae airbag, se lo llevé al electricista el año pasado cuando me empezó a encender la luz y me dijo que es porque los airbags vienen pensados para un determinado tiempo y al pasar ese tiempo luego dan fallo en el cuadro, asique no le di mucha importancia porque lla estaba pensando en meterle el otro volante, pero por mas vueltas que he dado no consigo encontrarlo

 

Ese tipo me da que tenia poca idea por que entonces todos los coches a partir de los 10 años deberian dar fallo del air-bags y eso no pasa, los fallos de air bags son contados.

 

Cambie de electricista.

 

s2

 

 

No debia de ser muy bueno que lla cerró el taller, si le llego a hacer caso...

 

 

Ves por que lo digo??.

 

Si vienes por Coruña avisame y si te acercas a Pontevedra vamos al taller de mi meca que te lo vea :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hablamos siempre, cuando un meca no tiene ni P*** idea, pues a lo mas facil!, ala! a cambiar todos los airbag por una lucecita, yo no se como la gente no les manda a tomar por c***.

 

Si puedes ponle de nuevo la lampara, pasas el vag o habla con alguien de tu zona que no le importe pasartelo, borrais error del airbag y apuntas o guardas el codigo de error que tiro, pruebas el coche y a ver que pasa, si vuelve a salir ya ves que es lo que tienes que cambiar y sino vuelve a reproducir el fallo, pues era un error intermitente.

 

A mi por cambiar un fusible me salto la luz, por eso me compre el vag com, borre el error que me dio, que era algo asi como fallo corriente y punto, yo sabia que estaba bien aunque la luz no se quitaba, borre el fallo y hasta hoy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hablamos siempre, cuando un meca no tiene ni P*** idea, pues a lo mas facil!, ala! a cambiar todos los airbag por una lucecita, yo no se como la gente no les manda a tomar por c***.

 

Si puedes ponle de nuevo la lampara, pasas el vag o habla con alguien de tu zona que no le importe pasartelo, borrais error del airbag y apuntas o guardas el codigo de error que tiro, pruebas el coche y a ver que pasa, si vuelve a salir ya ves que es lo que tienes que cambiar y sino vuelve a reproducir el fallo, pues era un error intermitente.

 

A mi por cambiar un fusible me salto la luz, por eso me compre el vag com, borre el error que me dio, que era algo asi como fallo corriente y punto, yo sabia que estaba bien aunque la luz no se quitaba, borre el fallo y hasta hoy.

 

Saludos.

 

 

donde puedo conseguir el vag com??? no lo tengo,sobre cuanto cuesta?? como va?? es lo que se dice siempre, si le dejara alli el coche el me cambiaria todos los airbags y lo mas seguro que no me solucionara nada, y yo sin coche, y despues a la hora de pagaaar... :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en el segundamano o en ebay. Yo pille el vag com 908 (modelos hasta 2009/10), adaptador 2X2, programa y manuales, todo 55 pavos, en segundamano lo encontre, ademas el tio era de un pueblo de al lado y los suministra para toda españa, pero mira por tu zona que fijo que hay alguien haciendo negocio con ellos.

 

Saludos.

 

P.D. No olvides el adaptador 2X2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por que nunca has usado los air bags y te lo recuerda para que los uses :D:D:fisch: :dl:

 

Seguro que es alguna pijada, ponle la bombillita y llevalo a algun taller de confianza (ni se te ocurra ir al conce por que son capaces de decirte que tienes que cambiar todos los air bags) y que te quite el aviso, que seguramente sea algun piajda.

 

s2

 

 

:ranting2: :ranting2: :lol2::lol2: no la verdad es que los de mi coche nuca los he usado

 

la bombilla se la voy a poner cuando consiga el volante del cabriolet que me encanta y lla trae airbag, se lo llevé al electricista el año pasado cuando me empezó a encender la luz y me dijo que es porque los airbags vienen pensados para un determinado tiempo y al pasar ese tiempo luego dan fallo en el cuadro, asique no le di mucha importancia porque lla estaba pensando en meterle el otro volante, pero por mas vueltas que he dado no consigo encontrarlo

 

Ese tipo me da que tenia poca idea por que entonces todos los coches a partir de los 10 años deberian dar fallo del air-bags y eso no pasa, los fallos de air bags son contados.

 

Cambie de electricista.

 

s2

 

 

No debia de ser muy bueno que lla cerró el taller, si le llego a hacer caso...

 

 

Ves por que lo digo??.

 

Si vienes por Coruña avisame y si te acercas a Pontevedra vamos al taller de mi meca que te lo vea :fisch:

 

a Coruña subo para el finde que viene. Seguramente sea alguna pijadilla, le voy a hacer caso al compañero moreno y pillarme el vag com haber si logro saber de que es y si no pues un dia me acerco a Pontevedra, ese será de confianza no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienes avisa, te paso mi telefono por MP.

 

Yo no le dejo mi coche a cualquiera, eso lo tengo claro, que hay mucho chapucero por ahi suelto, eso lo consideras confianza??.

 

Yo el domingo estare de viaje que voy a Valladolid pero el lunes estoy en Ponte, llamame cuando quieras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienes avisa, te paso mi telefono por MP.

 

Yo no le dejo mi coche a cualquiera, eso lo tengo claro, que hay mucho chapucero por ahi suelto, eso lo consideras confianza??.

 

Yo el domingo estare de viaje que voy a Valladolid pero el lunes estoy en Ponte, llamame cuando quieras.

 

s2.

 

gracias Romulo, lo tendre en cuenta! si no soy capaz de arreglarlo te llamo! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.