Berto84 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) Hola compañeros Este post va más bien dirigido a entendidos en el vagcom Hoy estuve trasteando un poco, y entre en el modulo 55, lo curioso es que juraría que no cambie nada. Y estoy seguro que no pulse do it´ Sin embargo, despues me aparece un fallo en el regulador de alcance del xenon. Este autoscan era de antes: Address 55: Xenon Range Labels: 8K0-907-357.clb Part No: 8K5 907 357 Component: Dynamische LWR H01 0010 Revision: 00000001 Serial number: Coding: 0000001 Shop #: WSC 06324 000 00000 VCID: F7F66982B997D2A4 No fault code found. Y este de después: Address 55: Xenon Range Labels: 8K0-907-357.clb Part No: 8K5 907 357 Component: Dynamische LWR H01 0010 Revision: 00000001 Serial number: Coding: 0000001 Shop #: WSC 06324 000 00000 VCID: F7F66982B997D2A4 1 Fault Found 01539 - Headlights Not Adjusted 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100101 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 220 Mileage: 44825 km Time Indication: 0 Date: 2011.01.12 Time: 21:59:28 Sera fallo de codificación o fallo eléctrico/mecánico. Tendré forma de solucionarlo yo Gracias y un saludo Editado 12 de Enero del 2011 por berto84 Responder
vwgolf Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) ¿Has probado a borrar el fallo del cuadro de instrumentos pulsando [Clear Codes]? Si no se te borra tendrás que hacer un ajuste básico: Basic Setting Headlight Adjustment: [select] [55 - Xenon Range] [basic Settings - 04] -> Group 001 -> [Go!] Activate the Basic Setting. [ON/OFF/Next] The meas. block field now shows "Wait" and should switch to "Adjust Headlights" then (this may take up to 10 seconds). Adjust the headlights using their manual adjusting screws as referenced against a suitable aiming target. [ON/OFF/Next] The adjustment should now be learned. [Done, Go Back] Don't forget to check/clear fault codes afterwards. [Close Controller, Go Back - 06] Un saludo. Editado 12 de Enero del 2011 por vwgolf Responder
Berto84 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 ¿Has probado a borrar el fallo del cuadro de instrumentos pulsando [Clear Codes]? Si no se te borra tendrás que hacer un ajuste básico: Basic Setting Headlight Adjustment: [select] [55 - Xenon Range] [basic Settings - 04] -> Group 001 -> [Go!] Activate the Basic Setting. [ON/OFF/Next] The meas. block field now shows "Wait" and should switch to "Adjust Headlights" then (this may take up to 10 seconds). Adjust the headlights using their manual adjusting screws as referenced against a suitable aiming target. [ON/OFF/Next] The adjustment should now be learned. [Done, Go Back] Don't forget to check/clear fault codes afterwards. [Close Controller, Go Back - 06] Un saludo. Como siempre muchas gracias por contestar , si, probé a borrar los fallos pero nada. Voy a hacer lo que me explicas. En un rato lo hago y te comento. De nuevo gracias Responder
Berto84 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Bueno; creo que va siendo hora de hablar con Abuelo, y demás junta directiva para ir iniciando la colepta para el monumento que mereces , aunque sea virtual :drool: SOLUCIONADO Muchas gracias de verdad Un saludo compañero Responder
vali Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Hola compañero,otra vez mas vwgolf .Me alegro que al final ha ido todo bien.Aprovecho y hago una preguntita:¿sabeis donde puedo encontrar mas informacion acerca de como trastear ese modulo para ajustar los xenon.Los encuentro un poco desalineado___/|__/\___ (hasta con croquis y todo, je je je) Gracias y un saludo. Responder
vwgolf Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) Bueno; creo que va siendo hora de hablar con Abuelo, y demás junta directiva para ir iniciando la colepta para el monumento que mereces , aunque sea virtual SOLUCIONADO Muchas gracias de verdad Un saludo compañero No hace falta berto84 que me hagais una colepta. Hay que tener cuidado con el Vag-Com cuando no se sabe lo que se toca porque te pueden pasar averías como la que te ha pasado. Me alegra que lo hayas solucionado, estamos aquí para ayudar en lo que se pueda. Un saludo. :drool: Editado 12 de Enero del 2011 por vwgolf Responder
Berto84 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Bueno; creo que va siendo hora de hablar con Abuelo, y demás junta directiva para ir iniciando la colepta para el monumento que mereces , aunque sea virtual SOLUCIONADO Muchas gracias de verdad Un saludo compañero No hace falta berto84 que me hagais una colepta. Hay que tener cuidado con el Vag-Com cuando no se sabe lo que se toca porque te pueden pasar averías como la que te ha pasado. Me alegra que lo hayas solucionado, estamos aquí para ayudar en lo que se pueda. Un saludo. :drool: Tuve que pulsar algo en el teclado inconscientemente. Porque no le di con el ratón a nada Buenas noches, y saludos compañeros Responder
vwgolf Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Hola compañero,otra vez mas vwgolf .Me alegro que al final ha ido todo bien.Aprovecho y hago una preguntita:¿sabeis donde puedo encontrar mas informacion acerca de como trastear ese modulo para ajustar los xenon.Los encuentro un poco desalineado___/|__/\___ (hasta con croquis y todo, je je je) Gracias y un saludo. En los distintos canales de ajuste básico puedes encontrar algo al respecto pero ten cuidado, yo sólo he probado el canal 001 para el ajuste de los faros de xenón plus. Un saludo. Responder
vali Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Hola compañero,otra vez mas vwgolf .Me alegro que al final ha ido todo bien.Aprovecho y hago una preguntita:¿sabeis donde puedo encontrar mas informacion acerca de como trastear ese modulo para ajustar los xenon.Los encuentro un poco desalineado___/|__/\___ (hasta con croquis y todo, je je je) Gracias y un saludo. En los distintos canales de ajuste básico puedes encontrar algo al respecto pero ten cuidado, yo sólo he probado el canal 001 para el ajuste de los faros de xenón plus. Un saludo. Gracias de nuevo buscaré por la web a ver si veo algo concreto para ajustar los xenon porque veo que esto cuando no sabe uno que hace mejor no tocarlo(es valido para todo,pero bueno...) Gracias VWgolf eres un maquina Saludos Responder
juanjo954 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Bueno; creo que va siendo hora de hablar con Abuelo, y demás junta directiva para ir iniciando la colepta para el monumento que mereces , aunque sea virtual SOLUCIONADO Muchas gracias de verdad Un saludo compañero No hace falta berto84 que me hagais una colepta. Hay que tener cuidado con el Vag-Com cuando no se sabe lo que se toca porque te pueden pasar averías como la que te ha pasado. Me alegra que lo hayas solucionado, estamos aquí para ayudar en lo que se pueda. Un saludo. Tuve que pulsar algo en el teclado inconscientemente. Porque no le di con el ratón a nada Buenas noches, y saludos compañeros Hola, yo tuve exactamente el mismo problema que tu al entrar en ese modulo y no se me iba el fallo ni borrandolo, y l unico que hice fue entrar en el modulo y hacer un test, apartir de ahi todo problemas... wgolf te doy las gracias por ser tan servicial, da gusto gente como tu!!! Responder
Kastor Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Hola compañero,otra vez mas vwgolf .Me alegro que al final ha ido todo bien.Aprovecho y hago una preguntita:¿sabeis donde puedo encontrar mas informacion acerca de como trastear ese modulo para ajustar los xenon.Los encuentro un poco desalineado___/|__/\___ (hasta con croquis y todo, je je je) Gracias y un saludo. Es normal que estén así para no deslumbrar a los que vienen de frente (por eso el de la izquierda alumbra menos). Si activas la función "Modo viaje" verás como cambia al revés, ya que está pensado para conducir por países en los que se circula por la izquierda. Yo no tocaría nada. Responder
Maxi Xtrem Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola compañeros, todo solucionado, espero que os sirva de ayuda esta informacion que nos ha pasado wgolf. Responder
Jorge A3 2005 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola a todos! VWGolf, te tengo una pregunta, al parecer tú eres un gurú en la materia hehe. Yo acabo de comprar un Audi A3 2005 y la semana me empezó a indicar la falla en la regulación de luces, puedo notar que el faro izquierdo no ilumina igual que el derecho. Mi pregunta es, ¿una falla así se puede arreglar con el VAG COM o pudiese ser necesario tener que comprar el motor regulador de alcance... o tener que ajustar la regulación manualmente? Espero me puedas echar la mano y no te esté molestando, pero soy nuevo...y es de sabios preguntar hehe. Saludos a todos, Jorge Responder
vwgolf Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola a todos! VWGolf, te tengo una pregunta, al parecer tú eres un gurú en la materia hehe. Yo acabo de comprar un Audi A3 2005 y la semana me empezó a indicar la falla en la regulación de luces, puedo notar que el faro izquierdo no ilumina igual que el derecho. Mi pregunta es, ¿una falla así se puede arreglar con el VAG COM o pudiese ser necesario tener que comprar el motor regulador de alcance... o tener que ajustar la regulación manualmente? Espero me puedas echar la mano y no te esté molestando, pero soy nuevo...y es de sabios preguntar hehe. Saludos a todos, Jorge ¿Qué fallo te da el Vag-Com Jorge A3 2005? ¿Puedes ponerlo? Un saludo. Responder
curry26 Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 hola tengo un problema al intentar hacer un ajuste básico de los faros de xenón en aun audi tt mk2 con el vag con,,, me a pasado como los demás foreros me sale el fallo de ajuste de luces y no hay manera de borrarlo y le intento hacer el ajuste básico y tarda bastante y finalmente me da error.... hay alguna manera de hacerlo de otra forma que sea diferente a la que poneis al principio.... el fallo es el mismo headlight not ajusted / not or incorrect basic sentting / adaptation - mil on ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.