alagar27 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Si lo haces tal cual los pasos es facil Yo no recuerdo que tocara nada de eso que dices Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Gracias alagar, pero cuantas veces hayque pulsar on/off/next, al principio y despues del ajuste otra vez, antes de salir del todo?,eso es donde me atasco, saludos... Responder
Tineo Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 (editado) Sensor delantero: 8K0941285P Unos 107 euros +iva Yo comprobaría mejor el cableado y el buen contacto en el conector, si lo tenias inundado pueden estar los pines muy deteriorados. El conector nuevo de cuatro polos (aunque solo usa tres): 4B0973712 Editado 23 de Julio del 2016 por Tineo Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 (editado) Gracias alagar, pero cuantas veces hayque pulsar on/off/next, al principio y despues del ajuste otra vez, antes de salir del todo?,eso es donde me atasco, saludos... Con una vez basta Entras al modulo que toca y cuando sale lo del ajuste le das a eso y luego de hecho le das a salir y ya esta y luego borras fallo y deberia funcionar Editado 23 de Julio del 2016 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Gracias alagar, pero cuantas veces hayque pulsar on/off/next, al principio y despues del ajuste otra vez, antes de salir del todo?,eso es donde me atasco, saludos... Con una vez basta Entras al modulo que toca y cuando sale lo del ajuste le das a eso y luego de hecho le das a salir y ya esta y luego borras fallo y deberia funcionar He mirado bien y hay que hacerlo al principio despues de entrar al modulo y despues antes de cerrar tambien o sea dos veces Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Gracias alagar, como siempre muy amable, un saludo... Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Gracias alagar, como siempre muy amable, un saludo... De nada compañero, pa eso estamos para ayudar en lo que se pueda. Espero lo soluciones. Responder
josmanpuli Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Pues regule las luces y todo ok, pero me vuelve a dar las 3 anomalias otra vez,fallo freno electrico,fallo sistema estabilidad y fallo alcance de luces, decir que el fallo lo hace y no siempre al dar al contacto,intentas arrancar en ese momento y no te deja, quitas llave pulsas y arranca,y desaparecen los fallos del fis como si nada y puedes arrancar y parar varias veces que a lo mejor te lo hace a la quinta vez... Estuve buscando algun caso como el mio y lei de un compañero con un q5 pero de otro foro con un caso igual y solucionado cambiando un rele que comunica la llave con arranque, pero no ponia que rele era ya que lo hizo en garantia,espero dar con la solucion pronto,saludos... Responder
alagar27 Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Ese del esp y freno sale siempre que haces un autoscan Pero luego desaparece y no se queda en el fis Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Alagar no me refiero al scan, me refiero cuando vas arrancar,me avisa de esos fallos y no me deja arrancar, quito contacto y ahora si me deja, hasta que le de la gana otra vez, pero los fallos del fis cuando arranca desaparecen...saludos.. Responder
alagar27 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Ah ok Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Fujillas Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 Buenas tardes a todos, yo tengo un problema similar en mi audi s5 año 2008. Resulta que desde que lo he comprado nunca ha funcionado la regulación del xenon, pero no daba fallo ni en vagcom ni en FIS. Me aparecia adjust invalid adjust not possible entrando en basic settings y tampoco podía ejecutar output test “requirements not met”. Repito que no daba error ni en fis ni en vagcom. Como ya me tenía harto, he probado a cambiar el coding y volver a meter el mismo por si estaba pillada la centralita... mi sorpresa es que ahora aparte de no regular como nunca lo hizo.. me salta fallo en el FIS de que no está el ajuste básico hecho.. pero tampoco me deja hacerlo de ninguna forma!! ://// antes me mostraba los valores de los sensores delantero y trasero pero ahora ya no.... le prendo fuego ya o alguien sabe que puede estar pasando? Gracias! Responder
Tineo Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 Juerr, Has abierto la caja de los truenos y ahora hay un pastel curioso. Algo pasaba previamente... Lossensores de altura estaban midiendo bien... Veo que tienes afs, hay algún error registrado relacionado con la columna de dirección? El g85 esta bien calibrado? Y otra comprobación... Cuando reequipamos afs en el Avant b8 de sihan, hasta que no instalamos sensor de altura en rueda izquierda delantera no hubo forma. Comprueba que está correcto ese sensor en rueda delantera izquierda Responder
legolfito Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 os comento, se me fundió una luz de posición y al ir a cambiarla me empezo a dar el fallo de alcance de regulacion en el fis, me he metido en basic settings para eliminar el fallo y al indicarle group 001 me da error, pone not abailable, no se si habré toado algo pero no hay manera de quitar el fallo, si reseteo fallos me vuelve a dar el mismo de 01539. Responder
legolfito Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Esto es lo que me sale al indicarle 001. He probado con otros 002, 003...y da el mismo error. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.