Jump to content

Faro daylight fondo negro izq.


manel123

Publicaciones recomendadas


No tengo ninguno, pero si no es mucha indiscreccion, ¿como lo has roto? ¿Es mas fragil que los originales?

 

Pregunto porque en breve comprare unos Depo o FK, pero claro tengo las dudas de la calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues se me fue el coche en la autopista i golpe un quita miedo i la aleta i el capo se undio recibio un golpe bastante fuerte qualquier faro se aviese roto pero son de buena calidad por que para romper los trocitos que quedan me a resultado imposible e tenido k usar un soldador de plasticos para dar forma a los bordes afilados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ninguno, pero si no es mucha indiscreccion, ¿como lo has roto? ¿Es mas fragil que los originales?

 

Pregunto porque en breve comprare unos Depo o FK, pero claro tengo las dudas de la calidad

 

Con los Depo no tendrías problema de recambio unitario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.