manel123 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Buenas creo que e sido el primero en romper uno de estos focos xD. Estoy buscando i solo me venden la pareja si alguien se entera de alguna unidad suelta que me lo diga o si alguien a roto el derecho se compran dos i nos dividimos el precio ia pago io los portes Responder
zeimon Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 No tengo ninguno, pero si no es mucha indiscreccion, ¿como lo has roto? ¿Es mas fragil que los originales? Pregunto porque en breve comprare unos Depo o FK, pero claro tengo las dudas de la calidad Responder
manel123 Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 pues se me fue el coche en la autopista i golpe un quita miedo i la aleta i el capo se undio recibio un golpe bastante fuerte qualquier faro se aviese roto pero son de buena calidad por que para romper los trocitos que quedan me a resultado imposible e tenido k usar un soldador de plasticos para dar forma a los bordes afilados Responder
jhonysen Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 No tengo ninguno, pero si no es mucha indiscreccion, ¿como lo has roto? ¿Es mas fragil que los originales? Pregunto porque en breve comprare unos Depo o FK, pero claro tengo las dudas de la calidad Con los Depo no tendrías problema de recambio unitario. Un saludo. Responder
manel123 Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Yo lo compre en norauto i no se que marca es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.