moreno100 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Hola compañeros, os pongo unas fotillos y os presento a mi Pastorcita Duna, tiene 9 semanas y esta hecha una "artista" ya atiende al nombre y sabe la orden sentarse. La tengo desde el día 22 de Diciembre. Espero que os guste, yo estoy encantado, decir que en físico es mucho mas bonita que en las fotos, de todas formas este móvil hace unas fotos muy bajas de calidad. Si algún moderador quiere mover el hilo...yo lo he puesto aquí que es donde mas "ando" y donde conozco mas gente, pero si creéis que esta mal, lo movéis. Estas fotillos son de hoy. Muchas gracias, un saludo a todos. Responder
TTGasolina Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Es preciosa¡¡¡, la raza mas noble y leal para mi, a cuidarla.......o ella a ti, saludos Responder
valenciaga Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 jajaja. que guapa, sin duda los pastores alemanes los mejores, a mi se me murio uno este verano, perro mas fiel no lo hay. Responder
Juanillo80 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Por el titulo del hilo pensaba que iba a encontrarme una tia en bolas... Bromas aparte, la perra está muy chula, a mi tb me encantan los pastores alemanes. A cuidarla! S2 Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 MU WAPO ESE PASTOR ALEMAN, cuidalo. jejeejej Responder
atakaquino Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 , una autentica preciosidad,y "...esta,tannnnnnn a,gusstiiitooo ooooooo" , cuidala mucho, es guapisima Responder
electrotelco Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Preciosa.... Henorabuena por la ampliación familiar!! (de aqui a nada te veo comprandote una monovolumen! ) Responder
CarlusBCN Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Que preciosidad! Y cómo no, alemana. Por cierto, donde lleva la clavija del vagcom? .Es broma, un saludo y a cuidarla mucho! Responder
Portugues Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Preciosa!!.....creo que es el mejor perro de guarda-compañia que se puede tener....Cuidaos mutuamente,que veras las alegrias que te da!!. Un saludo.Portugues. Responder
moreno100 Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 (editado) Es preciosa¡¡¡, la raza mas noble y leal para mi, a cuidarla.......o ella a ti, saludos Muchas gracias, es asi, hay un dicho que dice...No es la mejor raza en nada, pero es la segunda mejor raza en todo. S2 jajaja. que guapa, sin duda los pastores alemanes los mejores, a mi se me murio uno este verano, perro mas fiel no lo hay. A mi tambien se me murio de cancer de bazo mi amigo Terry, un Pastor Aleman macho, muy guapo y fuerte, supero la operacion, pero a los 8 dias fallecio, tenia metastasis en el corazon aunque los veterinarios decian que no. Es un negocio... yo sabia por lo que habia investigado que es una muerte segura, aun asi, pruebas por un tubo (una sola 150 euros, imaginate todas) le opere y tratamiento 1200 euros y todo para nada, el dinero me la pela, pero podian ser mas claros, lo que ocurre es que como he dicho antes, es un negocio y juegan con los sentimientos de las personas. Saludos compañero. Por el titulo del hilo pensaba que iba a encontrarme una tia en bolas... Bromas aparte, la perra está muy chula, a mi tb me encantan los pastores alemanes. A cuidarla! S2 jajaja ya, puede dar lugar a eso. Me alegro que te guste. Saludos. MU WAPO ESE PASTOR ALEMAN, cuidalo. jejeejej Gracias, me alegro que te guste. S2 , una autentica preciosidad,y "...esta,tannnnnnn a,gusstiiitooo ooooooo" :clap1: , cuidala mucho, es guapisima jajaja si que esta agusto ahi, haciendo el perro... jejeje S2 :clap1: A mi tambien se me cae la baba con ella. S2 Preciosa.... Henorabuena por la ampliación familiar!! (de aqui a nada te veo comprandote una monovolumen! ) Jajaja eres un cachondo tio, nos hemos descojonado mi moza y yo con tu comentario. Gracias. S2 fiera. Que preciosidad! Y cómo no, alemana. Por cierto, donde lleva la clavija del vagcom? .Es broma, un saludo y a cuidarla mucho! Ya sabemos que lo aleman nos tira por este foro. Jajaja la clavija a ver si se la encuentro y le capo un poco el Turbo, porque esta a 2 bares de presion la cab***a jajaja S2. Preciosa!!.....creo que es el mejor perro de guarda-compañia que se puede tener....Cuidaos mutuamente,que veras las alegrias que te da!!. Un saludo.Portugues. Te digo lo mismo compañero, no es el mejor en nada como dicen, pero el segundo mejor en todo, nobleza e intelegencia, fuerza y belleza (jod** que comentario de flipado me ha quedado). Saludos. Editado 13 de Enero del 2011 por moreno100 Responder
DavidRS Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Enhorabuena es preciosa A cuidarla como se merece!!! Saludos Responder
moreno100 Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Enhorabuena es preciosa A cuidarla como se merece!!! Saludos Muchas gracias, si que la cuidamos, imaginate...la verdad es que vive bien. Saludos. Responder
roberto v Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 esta wapisima la pastorcilla, yo tengo un pastor aleman. Responder
tronic Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Preciosa, cuídala como se merece y ya veras cuanto cariño y compañía dan estos animales. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.