TractionQuattro Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Menuda copilota te echaste!!! S2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Menuda copilota te echaste!!! S2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Jejeje ya lo ves, la mejor alarma... Responder
tuercecuadros Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Cuando ví lo de "la nueva colega" pensé lo peor... ¡¡¡NO!!! Por tu madre, no. No te deshagas de la cachonda. El foro quedaria entristecido viendose privado de su habitual presencia. Responder
herodes Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Cuando ví lo de "la nueva colega" pensé lo peor... ¡¡¡NO!!! Por tu madre, no. No te deshagas de la cachonda. El foro quedaria entristecido viendose privado de su habitual presencia. Deberías pasar por el hilo de las mujeres guapas... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
moreno100 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Cuando ví lo de "la nueva colega" pensé lo peor... ¡¡¡NO!!! Por tu madre, no. No te deshagas de la cachonda. El foro quedaria entristecido viendose privado de su habitual presencia. Jejeje, me alegro que te guste. Tranquilo que esa guarrona no desaparece, si acaso voy "rotandolas" para variar...jejeje Ah, haz caso a Herodes y pasate por el OFFTOPIC, MUJERES GUAPAS, ahí veras mercancía de la buena, Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.