moreno100 Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Si ha encogido si jajaj. Me alegro que os guste. Saludos. Responder
Yorkaev Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 jod** es preciosa!!! Sin duda el pastor aleman es el perro que yo tendria... Saludossss Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 A mi lo que menos me gusta de los pastores es que son una raza muuuuuuy cabezota, cuando cojen un vicio o mania sudas tinta para quitarsela, el mio cojio la mania de irse de jarana saltando el muro cuando me iva de casa y me ha costado un huevo cambiarle ese comportamiento. Eso si, cuando se viene a mi lado y me pone la cabeza en mis piernas para que le acaricie es que se me cae la baba, o cuando se tumba a mi lado cuando estoy en mi despacho o habitacion (si estoy en casa nunca va a tumbarse donde mis padres, mira que es listo el jodido!!!). Responder
pren Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Muy guapa la perrita, eso si, en 5 meses como se ha puesto! Saludos Responder
lagarto Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Madre mia como a crecido :clap1: Te la llebas en el coche y olvidate de las alarmas Responder
electrotelco Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 jod** moreno... y yo agil***ollao perdido, no te dije que te sacaras a la perra :bsh1: para la proxima recuerdamelo!! Responder
moreno100 Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 jajaja si, no pasa nada Victor. No estaba el dia para perros, que se pone guapa en la calle de barro la cab***a. Ya la veras cuando vengas la proxima vez, subes a casa, te tomas una o unas birras y la ves. Saludos. Responder
electrotelco Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 ok, a ver si para la proxima, me subo a la mía, verás lo que nos reiremos Responder
moreno100 Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Cuando quieras Victor, mientras no se la coma, porque menuda bicharraca esta echa la tuya. Saludos. Responder
electrotelco Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 jajaja que va, nos vamos a algun descampado y veras lo bien q lo pasan las 2 jugando Responder
TTGasolina Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Como ha crecido esta nenita, esta preciosa Responder
ChemaV6 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Muy bonita tío. Cuidalo mucho y bien. Un saludo. Responder
Oscar100 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Que preciosidad¡¡¡¡ Yo siempre he querido tener un perro y mi chica en cuanto le enseñe las fotos del tuyo seguro se enamora. Cuidaros mucho¡¡ Saludos Responder
moreno100 Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Gracias a todos por los comentarios, dentro de unos meses os pondre otras para ver los cambios de "Duna La Guapa". Saludos. Responder
moreno100 Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Actualizo el hilo, estas 2 fotos son con 6 meses y medio. No es porque sea mia, pero que planta tiene, ¿eh? Espero que os gusten, aunque la calidad es mala os haceis una idea. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.