atakaquino Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 (editado) Joer! que guapetona y que "hermosota" esta la tia :drool: , la foto me recuerda a esos que meten la bici en la terraza y la bombona de gas y está queda petá, pero tu ,solo con Duna consigues el mismo resultado" a tope" . un abrazote. Editado 20 de Junio del 2011 por atakaquino Responder
moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Buenos dias, actualizo un poquito el hilo de mi amiga, "Duna, La Guapa". Acaba de cumplir los dos añitos, jod** como pasa el tiempo, parece que fue ayer, me ha hecho ilusión ver las fotos de hace dos años, parecia un peluche la cab***a. Pues nada, pongo unas fotillos para ir viendo el crecimiento de mi colega. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 (editado) Otra de mi "pequeña" Editado 19 de Diciembre del 2012 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Y la ultima por ahora. Responder
pren Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Que chula, joer como ha crecido... Bueno lo normal jejeje. A mi esta foto me encanta Casi igual a como esta ahora jejeje Saludos Responder
atakaquino Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 FELICIDADESSSSS,PARA DUNITA LA GUAPETONAAAAA , Responder
moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Que chula, joer como ha crecido... Bueno lo normal jejeje. A mi esta foto me encanta Casi igual a como esta ahora jejeje Saludos Jejeje si, hay estaba llena de m**** la pobrecita. Un saludo! Responder
moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 FELICIDADESSSSS,PARA DUNITA LA GUAPETONAAAAA , Ya la daré un besote de tu parte. Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Que bonita! Encima esta raza me encanta haha Ya iremos viendo como crece no? Responder
moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Que bonita! Encima esta raza me encanta haha Ya iremos viendo como crece no? Claro que si!, gracias. Un saludote! Responder
sabi Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Madre mía!!! Tanto a pasado ya? Si me acuerdo de cuando abriste el post como si fuera ayer.... Como a crecido ya! Esta wapetona! Salu2 Responder
moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Madre mía!!! Tanto a pasado ya? Si me acuerdo de cuando abriste el post como si fuera ayer.... Como a crecido ya! Esta wapetona! Salu2 Si, tío! dos añazos ya han pasado en nada! Gracias Sabi, un abrazo, champion! Responder
diego160 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Joer menudas 2 preciosidades, ahora como sigas asi tienes que salir tu para meter a los chuchos jejejr, estan muy wapas compi, a cuidarla y que te haga mucha compania un abrazo colega Responder
MCGYVER 65 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Jajajaja, sabes lo que mas me mola de Duna, :clap1: :clap1: :clap1: Que sigue quitándote el sofá en casa, esta claro que es Duna la que lleva los pantalones en casa. :roll1: Que cab*** soy. Responder
moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Jajajaja, sabes lo que mas me mola de Duna, :clap1: :clap1: :clap1: Que sigue quitándote el sofá en casa, esta claroque es Duna la que lleva los pantalones en casa. :roll1: Que cab*** soy. Sabes que no, jejeje. Ese sillón es de ella en los otros no se sube. Ella sabe quien es el put* líder de la manada, YO. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.