pedya Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Hola a todos!!! Hace unos días que me han dado mi nueva máquina, pero llevo observando que posiblemente tenga un problema con la escucha de la radio, cuando estoy con cualquier sintonia y llevo el RDS activo, continuamente tengo microcortes de sintonia, son muy breves pero algo molestos ... sin embargo cuando desactivo el RDS, la sintonización es continua y no tengo esos pequeños cortes .. ¿sabeis porque puede ser posible? ¿os ha ocurrido a alguna vez? Voy a pasarme por el taller para comentarlo, pero si alguien se le ocurre algo, se lo agradezco. El equipo es un CONCERT con cargador directo de CD. Gracias por vuestra ayuda y arriba el foro !!!! Responder
Calamar Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Hola a todos!!! Hace unos días que me han dado mi nueva máquina, pero llevo observando que posiblemente tenga un problema con la escucha de la radio, cuando estoy con cualquier sintonia y llevo el RDS activo, continuamente tengo microcortes de sintonia, son muy breves pero algo molestos ... sin embargo cuando desactivo el RDS, la sintonización es continua y no tengo esos pequeños cortes .. ¿sabeis porque puede ser posible? ¿os ha ocurrido a alguna vez? Voy a pasarme por el taller para comentarlo, pero si alguien se le ocurre algo, se lo agradezco. El equipo es un CONCERT con cargador directo de CD. Gracias por vuestra ayuda y arriba el foro !!!! Pedya, Q te dijeron finalmente en el conce de este tema? Un saludo. Responder
Calamar Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Al resto del foro, ¿Alguien sabe a que se deben estos microcortes cuando esta conectado el RDS y si estos tienen solución, aparte de la obvia de desactivarlo?. Este funcionamiento no me parece normal y a mi tb me sucede y llevo con el coche casi 4 semanas. Un saludo y muchas gracias. Responder
Serantes Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Esos cortes son normales, creo recordar que se debe a la búsqueda de sintonia alternativa devido a falta de señal en la actual, mira que sois paranoicos, leeros en manual antes de tocar las bowlings en el taller Responder
JVILLEGAS Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 si el problema es del AF (alternative frecuency) una de las cualidades del RDS. desconectarlo a ver q pasa, a ver si así se soluciona el problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.