Jump to content

duda centralita


Publicaciones recomendadas

wenas tengo una duda de ace tiempo aver si alguno me puede aclarar sobre el tema ace un año compre mi coche en la hora de comprarlo no me di cuenta que no le funcciona el abs al tener el testigo tapado con cinta despues de investigar i cambiar varias centralita del abs lleghe a la conclusion que el coche lleva montada una centralita de un akn i no la suia de origen que seria un afb estoi por comprar una de un afb con el abs con todo lo unico es que mi coche es cambio manual i la que encontre es cambio automatico queria saver si se podria montar en mi coche tengo que acerle una repro o solo montarla i listo ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola miguel, perdona por no haberte atendido como tenia que haberlo hecho pero he tenido una mañana que pa qué!! Ufff

 

 

Sobre la centralita es la misma. Siempre y cuando la referencia sea la misma no hay que codificar nada. Es como la bomba injectora. Yo llevo una de un A4 B5 automatico y sinembargo no he tenido que codificar nada. Solo cambia una letra y es para determinar el modelo del coche. De todas formas que lo confirmen aqui. Mi A6 es manual y el modulo es de la misma referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber cual corresponde a tu numero de bastidor puedes hacer dos cosas, una, irte a una Audi con repuestos y preguntar el precio de la centralita dándoles tu nº de bastidor, y cuando te den el precio te den la referencia. La otra cosa es descargarte el ETKA, actualizarlo con los últimos ficheros de datos y meterle el fichero con los datos de tu coche a partir del nº de bastidor. El fichero yo lo obtuve hace unos meses de una web rusa. Esta opción es mas complicada y coñazo pero te asegura que cuando vas a consultar un repuesto éste es válido para tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.