Jump to content

partronik delantero y trasero a posteriori


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues estoy deseando montar el partronik delantero y trasero con vision grafica en el MMI (mi coche lleba 7" a color) gracias a los bricos del foro, yo de momento tengo lo siguiente:

 

imag0010qu.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imag0011u.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imag0012a.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imag0013ix.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

centralita 4F0 919 283H comprada en ebay (creo que algo cara al final 105€ en casa)

 

4 sensores traseros 7H0 919 275E nuevos en negro ( ebay unos 40€)

 

4 sensores delanteros 7H0 919 275C pintados en gris (sobre los 40€) Pregunta: estos se deben lijar y pintar en negro? no hay ningun problema? o no se puede? si alguien lo ha hecho agradeceria que me comentara el proceso y el resultado final

 

2 soportes 1Z5 919 491

2 soportes 1Z5 919 491A

los soportes creo que no me valen ya que en el ekta pone que son de un octavia, venian con los sensores

 

bueno creo que me falta:

 

2 chicharras 8E0 919 279 13,39€+IVA cada una ETKA

1 pulsador 4F0 919 281 5PR 13,40€+IVA ETKA

mazo de cables centralita

mazo cables delantero

mazo de cables trasero

creo que tambien dos soportes para los sensores delanteros.

pues os pido ayuda y consejo para recojerme el material que me falta, referencias, donde pedirlo para que me salga más economico, si me falta algo más, pues todo eso, muchas gracias de antemano y un Saludo a todos los integrantes de este magnífico foro.

 

:p :P :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rufos un día de estos colgaré la info sobre el cable trasero......

Por si te quieres complicar.........En los tres cables te puedes ahorrar bastante dinero......

 

La chicharra yo la he comprado en el conce, y con descuento del 10% (Ya soy amigo del de repuestos, y hasta por teléfono me reconoce...... :thumbsup: ) me ha costado 14,22 euros. La referencia la misma que tú has puesto.....

 

Aunque no es necesario, te hace falta la caja para el soporte de la centralita, con referencia 4F0907179A.......Con el mismo descuento me costó 7,60 euros.

 

Los soportes puede que te valgan, yo no los tiraría........como mucho quizás tengas que adaptarlos.

 

Una duda, no me digas que 4 sensores te han costado 40 euros??

Yo después de mucho tiempo buscando y buscando lo mas barato que encontré fue 26 euros/unidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rufos un día de estos colgaré la info sobre el cable trasero......

Por si te quieres complicar.........En los tres cables te puedes ahorrar bastante dinero......

 

La chicharra yo la he comprado en el conce, y con descuento del 10% (Ya soy amigo del de repuestos, y hasta por teléfono me reconoce...... :laugh: ) me ha costado 14,22 euros. La referencia la misma que tú has puesto.....

 

Aunque no es necesario, te hace falta la caja para el soporte de la centralita, con referencia 4F0907179A.......Con el mismo descuento me costó 7,60 euros.

 

Los soportes puede que te valgan, yo no los tiraría........como mucho quizás tengas que adaptarlos.

 

Una duda, no me digas que 4 sensores te han costado 40 euros??

Yo después de mucho tiempo buscando y buscando lo mas barato que encontré fue 26 euros/unidad...

 

49,50€ los cuatro sensores grises y los soportes (usados) con envio a España

52€ los cuatro nuevos en negro con envio

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.