IKKI Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Hola, hace ya bastante que no entro por aqui pero veo que no se ha perdido la actividad jeje Bueno, hace casi 2 años coloque el control de velocidad, me lo coloco uno de los foreros que es un crack! el caso es que un amigo se ha comprado un a3 del 2006 quattro, y quiere ponerle el control de velocidad, en la casa le han dicho que no puede, pero me gustaria saber si eso es verdad o que simplemente han pasado de ponerselo o decirle precio. Si se puede me gustaria contactar con alguien en Madrid que lo ponga, si es posible al forero que me lo puso a mi.... pero que no me acuerdo de su nombre!!!!!!!!!! si alguien sabe de quien hablo que me lo diga y si el lo lee que me mande un correito!!!! Tambien si alguno sabe que es imposible instalarle esta funcion al coche que me informe, os lo agradeceria mucho ya que pasara esta semana por aqui y no suele venir mucho por los madriles.... Pues nada, feliz año a todos Responder
TTGasolina Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Kantusjack??? Responder
IKKI Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Kantusjack??? Jejeje como para acordarme del nombre!!! Muchas gracias tio! que dios te lo pague con una buena hipoteca, espero poder contactar con el! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.