manel123 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Buenas pues tengo un lio en la cabeza brutal por que no se por que el coche no aranca iva circulando con un soporte motor roto i se me rompio el delantero golpeando la correa de distribucion lo lleve al taller i le hemos cambiado la correa el coche esta al punto lo emos mirado una i dos veces pero esta correcto le damos a arrancar i parece que este fuera de punto como si las valvulas se abren a destiempo ia no se que mas mirar ni comprobar aconsejarme que debo mirar por que despues del dineral que llevo gastado en correas i soportes i todo no puedo pensar Responder
ttoni Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Cuando golpeo la correa que paso? se paro? se salio la correa? se rompio la correa? saludos Responder
manel123 Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 se paro . Al final e solucionado el problema tengo un tapon en el escape buff que suerte e tenido me temia lo peor Responder
ttoni Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Yo tambien estava pensando en lo peor, como que hubieran llegado a tocarse los pistones con las valvulas y hubieras torcido alguna valvula, pero me alegro que solo sea eso. saludos Responder
manel123 Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 gracias Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Y como se te ha llegado a formar un tapon en el escape?? Responder
manel123 Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Pues por fin arrancado el coche pero no va del todo bien ia que el relenti funciona bastante mal i no se de que puede ser el motor aceleras petardea un poco hasta que las revoluciones suben a 2000 no se que puede ser algun consejo Responder
jhonysen Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Pues por fin arrancado el coche pero no va del todo bien ia que el relenti funciona bastante mal i no se de que puede ser el motor aceleras petardea un poco hasta que las revoluciones suben a 2000 no se que puede ser algun consejo Hola, Puede que hallas torcido válvulas. Al romper la correa se ha salido de punto y golpearon las válvulas en la cabeza de los pistones. Lo justo para que no pierda demasiada compresión y pueda arrancar, pero a partir de ahí fallará como una escopeta de feria. Si ya has descartado todo, ésto es lo último que te falta por mirar porque seguro que no le habéis levantado la culata todavía. Un saludo y ya nos contárás... Responder
manel123 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 contestando a lo del tapon en el escape no se como a llegado pero era un trapo lleno de carbonilla antes lo llevava al taller rodi por que no sabia nada de mecanica de coches pero deje las motos al lado i di el paso para aprender i estoi de aprendiz en un taller i me encontrado miles i miles de chapuzas en mi coxe tambien tengo de decir k el coche era de segundamano cuando lo compre Responder
manel123 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Bueno pues sigo con problemas aparte del tapon ahora a vuelto a no arrancar las bujias tienen un poco de aceite no se de donde pero llega chispa estan muy negras de no quemar bien le emos echado eter al carburador i no arranca si no que sale una llama del carburador el sensor de picada esta correcto i la maquina no detecta fallos algun consejo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.