pacoalvarez135 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 A mi también. como si no hubiera roto un plato. Responder
quetrafico Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Pues yo sigo sin recibir las luces antinieblas que page el 10 de Noviembre y no hay forma de contactar con ellos. Responder
Nes37 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Deciros que tanto los Moderadores, como Administradores y resto de la Junta Directiva tienen conocimiento de esta nueva incidencia y que el plan de actuación que os comentaba unos post más arriba sigue exactamente igual. Lo que queremos de Omtuning es que conteste formalmente a ASI y que solucione los problemas que en estos momentos tiene con muchos miembros y socios de ASI. Gracias por la info que nos estáis facilitando. Saludos y según acontecimentos os seguiré informando Responder
kiko_ma Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 a todos los que hemos escrito en este post nos ha enviado el mensaje,yo ni le contesto +1 Responder
Alex-A5 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Deciros que tanto los Moderadores, como Administradores y resto de la Junta Directiva tienen conocimiento de esta nueva incidencia y que el plan de actuación que os comentaba unos post más arriba sigue exactamente igual. Lo que queremos de Omtuning es que conteste formalmente a ASI y que solucione los problemas que en estos momentos tiene con muchos miembros y socios de ASI. Gracias por la info que nos estáis facilitando. Saludos y según acontecimentos os seguiré informando +1 Responder
Nes37 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 (editado) Hay noticias frescas y en breve tendréis las indicaciones oportunas Bueno, pues aquí las tenéis: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=250887 Editado 18 de Enero del 2011 por nes37 Responder
Javi110 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Deciros que tanto los Moderadores, como Administradores y resto de la Junta Directiva tienen conocimiento de esta nueva incidencia y que el plan de actuación que os comentaba unos post más arriba sigue exactamente igual. Lo que queremos de Omtuning es que conteste formalmente a ASI y que solucione los problemas que en estos momentos tiene con muchos miembros y socios de ASI. Gracias por la info que nos estáis facilitando. Saludos y según acontecimentos os seguiré informando +1 +2 Responder
Adri'S Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Buenas, soy el unico que fue todo bien??? Yo lo pague a contrareembolso y todo correcto. Lo debi pillar en buena epoca... P.D. Compre todo el kit audi a5, interior y exterior. Responder
chicharra0 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola amigos: Os cuento mi experiencia actual con esta empresa: El pasado cuatro de Enero les hice un pago por un kit de luces para mi A5, posteriormente les envíe un email confirmando dicho ingreso y facilitando mi dirección para el envío. Pasados unos días sin contestación tuve que enviar yo otro email reclamando a lo que por fin me contesto que habían recibido la transferencia y que realizaran el envío (por la semana pasada). Estamos a finales de semana y como os podéis imaginar no he recibido nada de nada, por lo que nuevamente a principio de semana les envíe otro email pidiendo el localizador del envío obteniendo ninguna respuesta por su parte. Ayes le envíe mi ultimo email requiriendo una respuesta de cuando me llega en envío y dado que no obtengo respuesta por su parte voy a interponer DENUNCIA PENAL EN COMISARIA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA adjuntando tanto el justificante de ingreso del BBVA como de los email enviados y recibidos y por supuesto informando al instructor del atestado policial que no es un hecho aislado. Ruego a los administradores de este foro tomen nota de los problemas que genera esta empresa. Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Tendrías que haberte informado un poco mejor de esta empresa, lo que te ocurre a ti no es un hecho aislado, ha pasado a mucha gente y por lo que veo siguen igual, ya fueron expulsados como empresa colaboradora. Suerte Responder
mai_sportback Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Queria que conocierais que yo tambien he sido probablemente estafado por OMTUNING. Les hice una transferencia para unos faros LED de un A5 (900 euros) y ni llegan los faros, ni responden los email. Han pasado más de 2 semanas. Rogaria vuestra experiencia para que me asesorarais de como hay que proceder. Gracias a todos foreros. Responder
pacoalvarez135 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Queria que conocierais que yo tambien he sido probablemente estafado por OMTUNING. Les hice una transferencia para unos faros LED de un A5 (900 euros) y ni llegan los faros, ni responden los email. Han pasado más de 2 semanas. Rogaria vuestra experiencia para que me asesorarais de como hay que proceder. Gracias a todos foreros. Buff, ya no hablamos de 100€, a ver que te dicen los compis que están en tu situación, no conozco como han procedido, pero denunciar seguro. Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Joer vaya plan,yo creo que cuando alguien les pide algo ellos lo piden por ebay a hong kong y sitios asi por eso tardan tanto y son mucho mas caros que si lo compra uno por su cuenta. Responder
pacoalvarez135 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Joer vaya plan,yo creo que cuando alguien les pide algo ellos lo piden por ebay a hong kong y sitios asi por eso tardan tanto y son mucho mas caros que si lo compra uno por su cuenta. Pero es que parece que nunca llega Responder
Jose Tortola Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Pues no sé qué ha pasado con esa empresa, pero desde luego parece que no es de fiar. Hace tiempo se le encargó una compra conjunta desde este subforo (hará 3 años) y, aunque los precios tampoco resultaron ser "una ganga", por lo menos nos llegó el material bien. Pero parece que ya no merece la pena comprarle nada... Suerte a los afectados, y reclamar si os sentís estafados que para eso están las leyes. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.