Clevermartin Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Hola a todos, Hace ya un tiempito que no ponia ningun post. He estado ocupado haciendo 14000 kms a mi A4. Tengo el sline TDI y he visto las preciosidades que irculan por ahi, por lo que me gustaria pintar los bajos y quizas sacarle los tubos de escape como el 1.8T. En primer lugar quiero conocer vuestra opinion sobre estos cambios. Personalmente me parece vergonzosos que el sline no venga con los bajos pintados (no digamos ya del radio cassete de serie). En segundo lugar, me gustaria me recomendaseis algun taller donde ademas de bonito sea barato. Preferiblemente Madrid y cercanias. Un saludo a todos y a seguir bien. Responder
Clevermartin Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Bueno es que nadie me puede ayudar? En todo caso algun taller donde pinten los bajos y no me sangren? Help Responder
ROJITO Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 tienes oda la razón Clevermartin...es una mier... que con el s-line(interior) no vengan los bajos pintados...y lo del cassete ya ni que decir....pero creo que ahora ya viene el cd de serie...qué menos!! En fin, en cuanto a los bajos, yo los pedí ya pintados de la casa y no recuerdo muy bien cuanto me sangraron B) ...pero sé que en algún otro postse ha habladomucho de esto y esmejor que te lo busques por algún taller de confianza.el mío es que lo quería estrenar ya ROJITO del todo Si te lo curras un poquito te merecerá la pena de veras. Siento no poder ayudarte por tu zona pero seguro que alguno te informará en breve. En cuanto a lo de los escapes, si mal no recuerdo, abuelo o prem igual te pueden informar... salu2 R Responder
CaTFiSH Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Respecto a las colas tendrás que ir a recambios de algun consecionario y preguntar por las colas, ahora mismo no tengo a mano la referencia, pero ellos te la pueden mirar sin problemas en el etka. un saludo. Responder
emilo Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Pintando los bajos esta muy bonito pero se marcan bastante con las chinitas y demas m****s del asfalto. En cuanto a los escapes los que suelen vender son mas gordos que los que lleva el 1.8t y quedan un poco macarras ademas necesitarias cambiar el spoiler trasero para poner la doble salida dudo que en ningun taller el hagan el trabajo de transformar el spoiler. Un saludo Responder
CaTFiSH Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 (editado) Yo en mi a3(al igual que fuqui, sline y jona) llevo dos colas de a4 b6, las del 1.8t, las compré en audi. Con el aprachoques del s3 no hizo falta, pero cuando llevaba el parachoques del a3 no hubo problema en recortar el paragolpes... Si encuentras un chapista que trabaje bien te lo dejará igual que el original. Creo que abuelo las lleva también aunque no estoy seguro B) un saludo. Editado 18 de Noviembre del 2004 por CaTFiSH Responder
Clevermartin Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Por lo que veo nadie de Madrid ha pintado los bajos en un taller que no sea el concesionario Audi...tendre que pedir precio en Castellana Wagen, pero miedo me da... Responder
rusito Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 te mando un MP Responder
Clevermartin Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Muchas gracias por fin una respuesta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.