enriquillo Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Buenas, tengo una duda, que haber si algun experto del foro me puede solucionar, los antinieblas y rejilla de antiniebla del modelo audi a3 8p finales del 2003 es lo mismo que el antiniebla y su rejilla del audi a3 8p restyling NO sline, es decir, del año 2007 en adelante? muchas gracias! Responder
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Buenas, tengo una duda, que haber si algun experto del foro me puede solucionar, los antinieblas y rejilla de antiniebla del modelo audi a3 8p finales del 2003 es lo mismo que el antiniebla y su rejilla del audi a3 8p restyling NO sline, es decir, del año 2007 en adelante? muchas gracias! Lo que? Responder
enriquillo Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Buenas, tengo una duda, que haber si algun experto del foro me puede solucionar, los antinieblas y rejilla de antiniebla del modelo audi a3 8p finales del 2003 es lo mismo que el antiniebla y su rejilla del audi a3 8p restyling NO sline, es decir, del año 2007 en adelante? muchas gracias! Lo que? jejeje me explico mejor, yo tengo un a3 8p de finales del 2003, y me han quitado los antinieblas, entonces mirando cosillas de segunda mano, me gustaria saber si compro un antiniebla del modelo a3 8p del 2007 en adelante, es decir, ya con el restyling , si ese antiniebla que compro me sirve para mi a3, espero haberme explicado mejor, un saludo Responder
danipeluki Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 yo creo k son iguales!!! yo vendo unos, pero faros o rejillas??? s2 Responder
enriquillo Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 yo creo k son iguales!!! yo vendo unos, pero faros o rejillas??? s2 yo necesito los 2 antinieblas, si los tienes mandame precio por mp, un saludo Responder
Hotgito Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Yo tengo la misma duda , se me rompio un antiniebla del sportback (restyling , del 2009) , y no se si me valen los del no restyling , y no consigo saber si valen o no ¿alguien que nos ilumine? ... no tengo etka. Responder
Veyron Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Creo que los antinieblas de los Restyling son como los S-Line de los No Restyling (bombilla H11) Es decir antes habría 2 tipos de antiniebla dependiendo si son S-Line o no (bombilla H7) y ahora habría solo 1. Si no es ASI que alguien me corrija. Salu2. Responder
Reynols Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 yo vendo el izquierdo , barato barato oiga!! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.