JuanK_A64F Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Hola, un representante con un B7 manual, me ha dicho que se puede activar una cosa en la frenada, y es que cuando estas cuesta arriba, frenas el coche con el pedal y se queda clavado, aceleras y sale, sin freno de mano ni nada Alguine saba algo de esto??? yo le he dicho que en los automaticos es norma, el motor empuja, pero un manual??? Responder
Turbo1.8 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Puede ser, asistencia de salida en rampa, muchos coches manuales lo tienen, eso si, es un coñazo para aparcar en cuesta, por que sueltas el pie del freno y ata pasados unos 1 o 2 seg no cae. Lo mirare este sabado que tenemos PRC y vienen algunos B7s Responder
Turbo1.8 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Teniendo encuenta que es un servicio que presta el ESP, alguien tiene el coding de esta centralita? Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Puede ser, asistencia de salida en rampa, muchos coches manuales lo tienen, eso si, es un coñazo para aparcar en cuesta, por que sueltas el pie del freno y ata pasados unos 1 o 2 seg no cae. Lo mirare este sabado que tenemos PRC y vienen algunos B7s Me parecia raro pero veo que se confirma, podrias de paso enterarte com se activa con VAGCOM?? y en que modulo es.. Muchas Gracias... Responder
berlina_b6 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 supongo que para un b6 naranjas de la china no? xD Responder
A420TDI Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 HOLA, yo en el trabajo tengo un fiat croma de los nuevos y tiene esta asistencia esta bien, pero no se donde se activa en los audi, seria cuestion de mirarlo con el vag. Responder
TTGasolina Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Audi Hold Assistance??????' Responder
berlina_b6 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 necesitamos a los gurus del foro para que den luz a esto.. xDDD Responder
SERGI1998 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 No se sabe nada???? saludos Responder
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 en el sportbacklo tuvimos que pagar como extra asi que no creo que sea tan sencillo como una codificacion por vag Responder
balboagsxr Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola a todos en principio tendria sentido,incluso en los manuales,y aque llevamos un sensor de inclinacion para el remolcado,otra cosa es que sea capaz el VAG COM de casar ese sensor con el sistema de frenado,pero bueno seguro que algun GURU del foro nos sorprende e ilumina. Responder
C_B_M Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 AUDI HILL HOLD ASSIST He estado leyendo algo en el foro de Audi A3, y la verdad es que tampoco lo tienen muy claro. Por lo poco que he leido algunos dicen que tienes que tener quattro system y sin embargo otro dicen que el extra (a la hora de comprar el coche era de tan solo unos 100 euros). En fin os pongo una foto para que veais como funciona el sistema , así que no hace falta mucha mecánica para que funcione. He buscado por otro foros extrangeros y no veo nada (tampoco en you tube). Hay que seguir buscando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.