LUISPOLI Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Hoy he pasado mi primera ITV, despues de estar esperando mi hora veo a un niñato mirando mi tt y me dice pasa, pasa pa qui. Respuesta noooooo y me largo. El motivo es que delante mia habia un audi A4 con Kit Xenon y lo tiraron para atras en la ITV. Llamo a un amigo q tiene un taller y se lo comento: tengo Kit Xenon y Placas de matricula Ecoplaca y no se si paso ITV. Bien cambio bombillas y matricula o queeee?. Me dice traeme el coche cuando quieras y punto. Pues le llevo el coche y en 16 minutos mi coche pasa la ITV sin ningun problema, con KIt Xenon, ecoplaca y sin q le pidan el seguro etc. ATENCION: ITV a patir del 15 muy jodida!!!!!!!. VAN A MIRAR CON LUPA TODO CON LA ENTRADA EN VIGOR EL NUEVO REGLAMENTO ITV. Un saludo a todos Responder
SEMITA Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Pues enhorabuena . Responder
TT-Black3.2 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Yo la pase en noviembre y se me pusieron tontos por el carbono, me decian que no la pasaban, que lo tenia que homologar... mamones Despues de media hora discutiendo y dicendoles que era original de la casa y que venia asi de serie (lo comprobaron hasta en el configurador) me la pasaron. Responder
tuporaky Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Yo la pase en noviembre y se me pusieron tontos por el carbono, me decian que no la pasaban, que lo tenia que homologar... mamones Despues de media hora discutiendo y dicendoles que era original de la casa y que venia asi de serie (lo comprobaron hasta en el configurador) me la pasaron. Joer hasta por el carbono pues si nuestros coches lo tienen dificil con mods todas originales, no me quiero ni imaginar la mayoria de coches que monen mods de cualquier "pelo"........ Responder
DaviliTTo Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 A partir de Febrero entra la nueva ley,yo tengo que buscarme la vida por los discos de frenos perforados y equivalencia de neumaticos,van a tener datos directos de las cadenas de montaje de fabrica... Responder
SEMITA Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 A partir de Febrero entra la nueva ley,yo tengo que buscarme la vida por los discos de frenos perforados y equivalencia de neumaticos,van a tener datos directos de las cadenas de montaje de fabrica... Si no es mucho preguntar .¿Que neumaticos llevas en este momento? Responder
gasolini Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 A partir de Febrero entra la nueva ley.... te equivocas, ha entrado ya en vigor. concretamente el día 14 de enero. un saludo Responder
DaviliTTo Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 A partir de Febrero entra la nueva ley,yo tengo que buscarme la vida por los discos de frenos perforados y equivalencia de neumaticos,van a tener datos directos de las cadenas de montaje de fabrica... Si no es mucho preguntar .¿Que neumaticos llevas en este momento? 235/35/19 y con indie de carga 91...mientras que nuestros TTs llevan 95 que lo llevan mayormente las 255... Responder
DaviliTTo Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 A partir de Febrero entra la nueva ley.... te equivocas, ha entrado ya en vigor. concretamente el día 14 de enero. un saludo Cierto,lo sabia de oidas,cada vez tengo mas pereza en navegar je je Responder
SEMITA Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 A partir de Febrero entra la nueva ley,yo tengo que buscarme la vida por los discos de frenos perforados y equivalencia de neumaticos,van a tener datos directos de las cadenas de montaje de fabrica... Si no es mucho preguntar .¿Que neumaticos llevas en este momento? 235/35/19 y con indie de carga 91...mientras que nuestros TTs llevan 95 que lo llevan mayormente las 255... Pues ya somos dos a los que nos preocupa este tema de RELACION PESO POTENCIA de nuestros TTs.Con llanta 19" no te queda mas remedio que montar 255/35/19,ya que en 245/35/19 no igualas ni superas el indice de RELACION PESO POTENCIA.Aunque tambien te digo que yo llevo montado lo mismo que tu y que tras perder la documentacion tuve que pasar la ITV para solicitar una nueva y la he pasado sin problema.Pero claro,como todo en esta vida depende del tio que te toque. Deberias hecharle un ojo a este enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...57&t=243658 Responder
SEMITA Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) Creo que he copiado mal el enlace.Lo intento otra vez.Pero si tampoco sale asi es el post que se llama "PARA LOS QUE LLEVAN 19". http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...243658&st=0 Editado 31 de Enero del 2011 por SEMITA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.