audi a6 1998 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 holla mira es que tengo un audi a6 2.5 tdi 150cv de 98 i me pasa lo siquente:condo se caliena el motor me quedo sin pedala de acceleracion poes mas concreto coano intento accelerarlo se queda al 1100 rtm. puse el ordenador i me na un fallo potenciometro de la mariposa codico de averia 777.alquen me puede descir que es esto donde se encuentra en el motor i que puede cuesta cambiar esto? un saludoo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Seguimos sin modales a la hora de las presentaciones.....tstststs mal asunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 No fotos = no coche Venga, intentado de nuevo que seguro que sabes hacerlo mejor Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI 6 99 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 FOTO .......FOTO :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Eres español o extranjero? Es que no he entendido bien la pregunta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Eres español o extranjero? Es que no he entendido bien la pregunta. +1, me imagino que sera extranjero, me cuesta mucho entender lo que preguntas, mas esas faltas de octografia..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 No hagas ni puñ... caso, bueno, si haz algo de caso y cuentanos lo mas que puedas de tu coche, fotos y su vida, que no de tí. Te vamos a ayudar siempre, pero danos pistas, pfv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 holla mira es que tengo un audi a6 2.5 tdi 150cv de 98 i me pasa lo siquente:condo se caliena el motor me quedo sin pedala de acceleracion poes mas concreto coano intento accelerarlo se queda al 1100 rtm. puse el ordenador i me na un fallo potenciometro de la mariposa codico de averia 777.alquen me puede descir que es esto donde se encuentra en el motor i que puede cuesta cambiar esto? un saludoo a todos. Hola: Te puedo decir que con ese codigo de avería te indica que debes regular el potenciómetro g79. Causas posibles: -Ajustado incorrecto de g79. -Cableado. -Potenciómetro defectuoso. Decirte que el potenciómetro g79 esta en el pedal del acelerador. Y que el conjunto (pedal acelerador con módulo electrónico) superará escasamente los 60€. Ya nos contarás como te ha ido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi a6 1998 Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2011 voi a intentar asi gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2011 Ahora sí! Bienvenido, Mario, ponte cómodo. Aunque tal vez un pelín escasa la presentación. En otro de los hilos que abriste te di unas pistas para una buena presentación. En cuanto a tu problema coincido con wizzard en el potenciómetro del pedal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.