mikett Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Antes de nada: Muy feliz año a todos!!!! Quisiera haceros una consulta respecto al bluetooth original de fábrica. El caso es que hasta hace unos meses tenía dos terminales enlazados sin ningún tipo de problema, funcionaba a la perfección pero desde que cambié de móvil lo he intentado sincronizar y no hay manera. Es más: el otro terminal que se conectaba a la primera y sin ningún problema ha dejado de hacerlo. A alguien le ha pasado esto? Hay alguna manera de reiniciar el bluetooth para que vuelva a tener la lista de teléfonos sincronizados en blanco y así poder volver a intentarlo? Saludos y gracias! Responder
kalua Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 pues a mi me ha pasado lo mismo, me da error al conectarse, voy a tener q llevarlo a audi.... a ver q me dicen y q cuesta reparar la tonteria Responder
mikett Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 pues a mi me ha pasado lo mismo, me da error al conectarse, voy a tener q llevarlo a audi....a ver q me dicen y q cuesta reparar la tonteria infórmanos de lo que te digan por favor, que creo que puede ser de interés general. Saludos!!! Responder
peterbb Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 HOLAS COLEGAS, Puede ser que el bluetooth no le pase nada, el problema es el telefono. Si tienes un nokia dan problemas con su sistema operativo "symbian". Tambien te recuerdo, que para vincular el telefono , tienes que hacer: 1º Entra en tu movil en bluetooth, y veras que hay una obcion de vincular telefono, entras y empezará a buscar... 2º Te aparecerá audi UHV 2950 o algo parecido. 3ª Te pidirá emparejar. entonces tienes que introducir este codigo en tu movil 1234 4º Luego te preguntará si quieres que se conecte automaticamente la proxima vez , la das que si y listo, telefono vinculado. Luego al minuto mas o menos te aparecerá la agenda. ah!! por cierto, hay telefono, que despues de hacer todo lo que te he explicado, no te pasa la agenda ,solo funciona descolgar y colgar, lo que es un rollo. bueno, espero que te funcione. Responder
mikett Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Gracias Peter pero no se trata de eso. Un nokia normal y corriente que antes me sincronizaba a la primera ha dejado de hacerlo... He leido que se puede deber a que está llena la memoria del bt del coche y que habría que resetearla para librarla de los teléfonos que ya tiene sincronizados.... La historia es: cómo hago esto!? Responder
peterbb Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 oye mikett, has probado con otro movil, quiero decir , de un amigo que no sea ese nokia.... porque he leido, que el bluetooth original de audi almacena solo 4 moviles sicronizado. prueba a ver con otro movil y cuentame. Responder
mikett Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Si Peter, he probado a sincronizar otros móviles y no hay manera, es como si se hubiera saturado... por eso preguntaba si alguien sabía cómo resetear esto de manera que se borren todos los móviles vinculados y pueda partir de cero. Gracias! oye mikett, has probado con otro movil, quiero decir , de un amigo que no sea ese nokia....porque he leido, que el bluetooth original de audi almacena solo 4 moviles sicronizado. prueba a ver con otro movil y cuentame. Responder
mikett Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Nadie me puede echar una mano con este tema??? He buscado por el foro pero no he encontrado nada... :ranting2: Responder
bonzhai Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 sorry, ni papa :crying_anim: Responder
ARKWRIGHT Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Yo cuando cambié de telefono a un HTC me pasé por el conce y en cinco minutos me lo configuraron. Te fijas y si vuelve a desconfigurarse repites los pasos. Ojo a veces hay que bajarse alguna aplicación para el móvil que mejora su conectividad. Eso si tienes internet en el móvil se actualiza solo. ... La verdad es que no te somos de mucha ayuda. Sorry Responder
mikett Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 A alguien le ha pasado algo parecido y sabe qué puedo hacer para resetear el bluetooth? que me trae por el camino de la amargura!!!! Responder
Dorian Craft Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Pasate por el concesionario que seguro que ni siquiera te cobran por reseteartelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.