Jump to content

Ayuda, estado de mi pintura, con imagenes...


Publicaciones recomendadas

De lejos el coche luce bien, no se nota nada,,,ahora, encuanto acercas los ojos ala chapa,,ei amigo,,,esto es lo que se ve,,,(ojo foto con macro y de super cerca, se nota si te acercas...)

foto0101t.jpg

 

foto0100.jpg

 

foto0099h.jpg

 

 

Vale, hoy he intenado pulr y tal pero sin todos los medios, un liquido y el aparato de un sitio de estos de lavado,,,vamos que el resutlado era de todo menos esperado asi que aborte inmediantamente, se notaba más en vez de desaparecer, también me he gastado 12 € en un lavado que según decia elimianba mucha m****...pero ai sigue....

 

Bien me he acercado aun taller de chapa y pintura,,el encargado dice que eso es ,.,,PINTURA... que le abra salpicado de lejos o no se,,(no se si creermelo xD)

 

Dice que siquiero tieneun bote que vale 30€ que lo quita casi todo,,,y sino el mismo me pule y encera por 100€...(mu caro )

 

 

Necesito que me aconsejeis,,donde comprar los botes y pasos para recuperar y quitarle eso a mi blanquito,,,,de lejos bien,,pero de cerca,,quiero que decarca también luzca...

 

 

Haceis quedadas para limpiar cerca de Córdoba?¿

 

 

Bueno espero ayudaaa,,graciaaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Pues a ver....si te han dicho que eso es pintura, seguramente lo sea. Toca el coche con las yemas de los dedos. Si suena, es que el coche está totalmente lacado, y la solución es pulirlo. Con el pulimento que te ha comentado, seguramente se vaya. Los pulimentos que cuestan esos 30e son los 3M o Meguiars. Usa siempre pulidora, que a mano te va a ser muyyyy dificil.

Por 100e yo no veo mal precio. Si supieras el trabajo que cuesta pulir un coche, ese precio lo verías razonable, sobretodo si encima te lo enceran. Entérate por curiosidad de qué cera le van a aplicar.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego un pulido a un coche, bien hecho, con sus tres pasos, y encerarlo... yo por 100€ ni saco la pulidora. Entre pulimentos, pads, cera, cinta y la de tiempo y curro que lleva, me parece regalado.

 

A mí me daría miedo dejarlo, sabiendo que solo me van a cobrar 100€, porque cierto seguro que lo sacaría cargadito de hologramas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder puede probar...pero usar un disolvente sobre la pintura no me gusta. Probé hace un mes en un coche con prblema similar, y después de descontaminar (que no funcionó), probar el valet pro citrus tar&glue remover(que no funcionó) y usar la pulidora, lo único que funcionó fue esto último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder puede probar...pero usar un disolvente sobre la pintura no me gusta. Probé hace un mes en un coche con prblema similar, y después de descontaminar (que no funcionó), probar el valet pro citrus tar&glue remover(que no funcionó) y usar la pulidora, lo único que funcionó fue esto último.

 

Al no tener poder lubricante, sobre la pintura a mí tampoco me gusta :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que puede que sea pintura como te han dicho, hay muchos coches por ahí con este tipo

de restos, ten en cuenta que cualquier dia que lo hayas tenido aparcado al lado de alguna obra

o que algun vecino le haya dado por pintar la vaya o las ventanas y eso se difumina por el aire que da gusto.

Pasate cerca de alguna obra grande y echa un vistazo a los coches de calles continuas :thumbsup:

 

Por 100 pavos un pulido bien hecho yo no me lo pensaba, como te han dicho casi se te van mas en

cosas si tienes que hacerlo tu y además es un curro "pesadillo"

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.