lagartoalb Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Si que tienes EGR, al igual que yo. Pero la tuya es facilmente anulable mecanicamente,no te va a dar fallo en lcuadro y lo vas a notar bastante. A mi me da fallo xcontaminantes nlcuadro y no se anularla electronicament,xser difernt centralita que los diesel Responder
primoantonio Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Ahora ya estamos hablando de temas que no conozco y que me interesan. Yo pensaba que no tenía porque en otro tema de este foro se habló de que no tenía el motor AGN. ¿Se puede comprobar de alguna forma? Aunque de todas formas me fío de tu sabiduría lagartoalb. Según dices se puede anular fácilmente mecánicamente. ¿Y con el Vag-Com, no se puede? ¿Cómo se anula mecánicamente? Perdona por el coñazo, pero es que soy un ignorante en el tema de la EGR. Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.