OLY Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Muy buenas foreros, no es un problema pero si una curiosidad que me gustaria arreglarle a mi a4 b6, es el tipico pitido de cuando entras en reserva de gasolina, o dejas las luces puestas al salir del coche...pues ya no me avisa y no se muy bien si es un fusible o un rele, o que se yo, a ver si me podeis indicar un poquillo. Gracias a todos y feliz año nuevo por cierto. Responder
david1981 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 lo mas seguro que sea el cuadro ya que el altavoz lo lleva incorporado y no se vende suelto Responder
OLY Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 lo mas seguro que sea el cuadro ya que el altavoz lo lleva incorporado y no se vende suelto el cuadro de instrumentos??donde estan los relojes de las revoluciones etc...? Responder
danonino Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 es un pequeño altavoz que va soldado a la placa del cuadro,a mi me paso lo mismo, dejo de funcionarme, compre un cuadro barato y se lo cambie,ya que no hay recambio original y toca cambiar cuadro entero y es una pasta, yo en breve tendre uno si te interesa te aviso Responder
meatloaf Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 si no recuerdo mal habia un brico para solucionar eso, y era el altavoz que fallaba como dicen los compis Responder
meatloaf Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 si no recuerdo mal habia un brico para solucionar eso, y era el altavoz que fallaba como dicen los compis creo que esto te servira, echale un ojo saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=140599 Responder
Domin Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 a mi me pasa lo mismo.-... y es una put*da... almenos te lo marca el fis... pero menos mal sino no menteraria de na de na... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.