Specialized Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Aquí tenéis unas pocas http://www.facebook.com/album.php?aid=5156...136463769699204 http://www.facebook.com/audisportiberica ¿No creéis que deberían darnos un álbum de fotos de nuestro vehículo como si documentaran un parto? :ranting2: Responder
ANGEL KZ Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 jajajja,yo firmo,estoy con tigo. :ranting2: y fotos guapas,pero guapas. :ranting2: Responder
villica Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 parece que he visto mi lava por esas fotos, jeje pon mas, que molan Responder
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 anda coñe! el caralibro de ASI Responder
ansajo Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Hola la verdad que me ha gustado muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo ber las fotos de como se hacen nuestros cohes, será porque estoy esperando por el mío al cual ya le queda poco, muchas gracias por colgar esas fotos, me has alegrado el día. Saludos. Pdta. aunque es como todo en interntet, el que no encuentra es porque no busca. Responder
Juanmax Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 yo tengo algunas cuando visité la fábrica en Ingolstadt aunque estaba prohibido hacer fotos :clap1: Responder
Specialized Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 parece que he visto mi lava por esas fotos, jeje pon mas, que molan No he encontrado más fotos, pero si un video que vale mucho la pena: yo tengo algunas cuando visité la fábrica en Ingolstadt aunque estaba prohibido hacer fotos :ranting2: Y luego ocurre lo que a todos nos ha pasado de que piensas que has desactivado el flash, pulsas el disparador y.... FLASH, con la cara automática "de a mi que me registren" :ranting2: Responder
ralon Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Me he quedao atontao viendo tanto las fotos como el video, estan geniales Responder
ansajo Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Una pasada el video pero mi coche no puede ser ninguno de esos ya que el mio viene con una sola salida y los que salían en el video iban con dos, ja ja ja. Por cierto ya queda menos, esto es un infierno, como diría rambo. Responder
Specialized Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Una pasada el video pero mi coche no puede ser ninguno de esos ya que el mio viene con una sola salida y los que salían en el video iban con dos, ja ja ja.Por cierto ya queda menos, esto es un infierno, como diría rambo. Y no has pensado en hacer esto?? Supongo que todavía estarás a tiempo Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Gracias por compartir las fotos y los videos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.