JLeal_3.0 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Buenas tardes a todos , Desde hace un par de meses tengo el siguiente problema con mi Audi A6 3.0 TDI Quattro del año 2005: En frío el coche arranca y el ralentí es perfecto, pero cuando el motor se calienta (sobre una media hora), el ralentí se vuelve inestable, como si cabecease un poco el motor. Lo he llevado aun taller donde le han metido la máquina y ha salido el siguiente fallo: 462 MARIPOSA FALLO DE COMUNICACION. Se le ha limpiado la mariposa de admisión, `pero persiste el problema. Ruego que si os ha pasado algo similar o sabéis donde puede estar el fallo me lo comentéis , ya que según me comentan, puede ser el cuerpo de mariposa en sí, y por lo que me comentan, sale en una "pasta". Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo a todos ¡¡.. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.